KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

rolled-up interest

Spanish translation: intereses compuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rolled-up interest
Spanish translation:intereses compuestos
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

17:38 Dec 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: rolled-up interest
Specify the amount outstanding (together with any **rolled-up interest**) at the reporting date, and the maximum exposure to the counterparty in the period since the previous return if this is greater than the exposure at the reporting date.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
intereses compuestos
Explanation:
PRODUCTOS : Cuentas IRA - Westernetbank.com, Tu Banco Virtual - [ Translate this page ]
... , Genera intereses compuestos, para un mayor rendimiento. •, ... Más Información.
•, Genera intereses compuestos, para un mayor rendimiento. •, ...
www.westernetbank.com/Espanol/CuentasIRA.asp - 42k - Cached - Similar pages

Universidad Católica de Santiago del Estero - [ Translate this page ]
... Rentas a intereses simples. Constitución de capitales: Con pago único, con
pagos periódicos a intereses compuestos. Sistema de amortización. ...
www.ucse.edu.ar/academicas/licmarket.php - 61k - Cached - Similar pages

[PDF] DIEZ FORMAS DE LOGRAR QUE SUS AMIGOS DESEEN SABER TANTO DE DINERO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 8. “Tome ventaja de los intereses compuestos y empiece a invertir temprano”
Intereses compuestos quiere decir, ganar intereses sobre los intereses. ...
www.cajumpstart.org/pdf/tenways_spanish.pdf - Similar pages

La campaña de ahorros en los Estados Unidos - [ Translate this page ]
La "Maravilla" de Los Intereses Compuestos. Volver a la página central.
Muy pocas personas se hacen ricas dependiendo solamente de sus salarios. ...
www.americasaves.org/back_page/spanish/maravilla.html - 4k - Cached - Similar pages

Ahorro e Inversión: Por qué, Cuándo y Cómo: Los beneficios de ... - [ Translate this page ]
... El poder de los intereses compuestos Todos conocemos el dicho: “un
centavo ahorrado es un centavo ganado”. Y con las mágicas ...
www.ahorrando.org/section.cfm/5/13 - 21k - Cached - Similar pages

cap8_8-1 - [ Translate this page ]
... Posiblemente usted ha oído hablar de intereses compuestos. Normalmente, si tiene
una cuenta de ahorros en un banco, éste le paga intereses compuestos. ...
cariari.ucr.ac.cr/~cimm/cap_08/cap8_8-1.html - 10k - Cached - Similar pages

[DOC] Las exigencias por parte de los acreedores financieros para que ...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Los intereses compuestos exigen que el ritmo de los pagos sea más
rápido que los ritmos naturales del crecimiento biológico. ...
www.rcade.org/secciones/comisiones/ comisiones/decol/fecol.doc - Similar pages

[PDF] DEUDA ECOL ICA Y DEUDA EXTERNA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los intereses compuestos (característicos de la deuda financiera) exigen que el
ritmo de pago sea más rápido que el ritmo del crecimiento de los recursos ...
www.redisseny.debtwatch.org/cast/docs/ observatoris/deco/0_deuda_cast.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 45 mins (2003-12-30 19:23:55 GMT)
--------------------------------------------------

Ojo... interest en inglés casi siempre es intereses en castellano a menos que se refiera a una participación.
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1intereses de reinversiónAmarilis Rodríguez
4intereses compuestos
Marian Greenfield
2interés de demora
Katerina Kallitsi
2interés acumulado
Nitza Ramos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
interés acumulado


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

56 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
interés de demora


Explanation:
intereses de moratoria

This is how I understand it, since the amount is outstanding (so we should add to this the extra interest due if regular payments are late).

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intereses compuestos


Explanation:
PRODUCTOS : Cuentas IRA - Westernetbank.com, Tu Banco Virtual - [ Translate this page ]
... , Genera intereses compuestos, para un mayor rendimiento. •, ... Más Información.
•, Genera intereses compuestos, para un mayor rendimiento. •, ...
www.westernetbank.com/Espanol/CuentasIRA.asp - 42k - Cached - Similar pages

Universidad Católica de Santiago del Estero - [ Translate this page ]
... Rentas a intereses simples. Constitución de capitales: Con pago único, con
pagos periódicos a intereses compuestos. Sistema de amortización. ...
www.ucse.edu.ar/academicas/licmarket.php - 61k - Cached - Similar pages

[PDF] DIEZ FORMAS DE LOGRAR QUE SUS AMIGOS DESEEN SABER TANTO DE DINERO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 8. “Tome ventaja de los intereses compuestos y empiece a invertir temprano”
Intereses compuestos quiere decir, ganar intereses sobre los intereses. ...
www.cajumpstart.org/pdf/tenways_spanish.pdf - Similar pages

La campaña de ahorros en los Estados Unidos - [ Translate this page ]
La "Maravilla" de Los Intereses Compuestos. Volver a la página central.
Muy pocas personas se hacen ricas dependiendo solamente de sus salarios. ...
www.americasaves.org/back_page/spanish/maravilla.html - 4k - Cached - Similar pages

Ahorro e Inversión: Por qué, Cuándo y Cómo: Los beneficios de ... - [ Translate this page ]
... El poder de los intereses compuestos Todos conocemos el dicho: “un
centavo ahorrado es un centavo ganado”. Y con las mágicas ...
www.ahorrando.org/section.cfm/5/13 - 21k - Cached - Similar pages

cap8_8-1 - [ Translate this page ]
... Posiblemente usted ha oído hablar de intereses compuestos. Normalmente, si tiene
una cuenta de ahorros en un banco, éste le paga intereses compuestos. ...
cariari.ucr.ac.cr/~cimm/cap_08/cap8_8-1.html - 10k - Cached - Similar pages

[DOC] Las exigencias por parte de los acreedores financieros para que ...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Los intereses compuestos exigen que el ritmo de los pagos sea más
rápido que los ritmos naturales del crecimiento biológico. ...
www.rcade.org/secciones/comisiones/ comisiones/decol/fecol.doc - Similar pages

[PDF] DEUDA ECOL ICA Y DEUDA EXTERNA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los intereses compuestos (característicos de la deuda financiera) exigen que el
ritmo de pago sea más rápido que el ritmo del crecimiento de los recursos ...
www.redisseny.debtwatch.org/cast/docs/ observatoris/deco/0_deuda_cast.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 45 mins (2003-12-30 19:23:55 GMT)
--------------------------------------------------

Ojo... interest en inglés casi siempre es intereses en castellano a menos que se refiera a una participación.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
intereses de reinversión


Explanation:
roll up bolsa reinvertir Alcaraz Varó

http://tesoreria.nl.gob.mx/InformacionFinanzas/CuentaPublica...


    Reference: http://tesoreria.nl.gob.mx/InformacionFinanzas/CuentaPublica...
Amarilis Rodríguez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
16 hrs
  -> muchas gracias Alicewond