KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

net of loss charge-off

Spanish translation: pérdidas netas de préstamos incobrables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:net of loss charge-off
Spanish translation:pérdidas netas de préstamos incobrables
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

01:06 Dec 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: net of loss charge-off
Report here accumulated provisions or charges made against operating earnings in current and prior years, ***net of loss charge-offs***, with respect to known and identified losses on loans and advances.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
pérdidas netas de préstamos incobrables
Explanation:

si, son pérdidas, pero pérdidas de muchas cosas:


charge off:préstamos incobrables, débito a cargo de beneficios, cantidad recalificada como incobrable, pérdida, incobrable, baja en libros, deuda cancelada

dicc. de térm. económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pérdidas netas de préstamos incobrables
Alicia Jordá
5 +1netos de castigos por pérdidas
Marian Greenfield


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
netos de castigos por pérdidas


Explanation:
Diccionario - I - - [ Translate this page ]
... Documento que revelan los ingresos fiscales pendientes de recaudo y las provisiones
y castigos por pérdidas generadas o por amnistías, con indicación de sus ...
www.contaduria.gov.co/paginas/glosario/dicc_i.htm - 43k - Cached - Similar pages

[PDF] MARCO CONCEPTUAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA Marco Conceptual Contaduría
General de la Nación Capítulo 1 17 ASPECTOS METODOLÓGICOS ...
www.contaduria.gov.co/documentos/plang/marco2003.pdf - Similar pages
[ More results from www.contaduria.gov.co ]

[PDF] BANCO LATINOAMERICANO DE EXPORTACIONES, SA Y SUBSIDIARIAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Las reservas son incrementadas por provisiones cargadas a los gastos de operaciones
y recuperaciones, y son disminuidas con castigos por pérdidas en productos ...
www.blx.com/Comunicados de Prensa/ Estados%20Financieros%20Interinos%20BLADEX%20-%20Marzo%202002.pdf - Similar pages

[PDF] INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La reserva es incrementada por provisiones cargadas a los gastos de operaciones
y recuperaciones, y disminuye con castigos por pérdidas en préstamos. ...
www.blx.com/Estados Financieros 1999.pdf - Similar pages

[PDF] EVALUACIÓN DE LOS BENEFICIOS ACTUALES Y EL POTENCIAL PARA EL ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Se aplican castigos por pérdidas de calidad ante variaciones de humedad y desmanche.
Es decir, que un productor no vende todo su café a un solo precio. ...
www.colostate.edu/Depts/Sociology/FairTradeResearchGroup/ doc/LaSelvafinal.pdf - Similar pages

Boletín Técnico Nº 1 - [ Translate this page ]
... adquisitivo de la moneda. En todo caso, debida consideración deberá
darse a castigos por pérdidas u obsolescencia. Los bienes a ...
pregrado.facea.uchile.cl/intranet/central_documentos/ normas_contables/bt01.htm - 40k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

anexos - [ Translate this page ]
... aumentos y disminuciones, como aumento se consideraron la creación o incremento
de reserva de capital, el importe de los castigos por pérdidas de créditos ...
enlinea.cuaed.unam.mx/dtributario/interiores_material/ capitulo4/contenidos/anexos.htm - 91k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Boris Nedkov: es correcto
4 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pérdidas netas de préstamos incobrables


Explanation:

si, son pérdidas, pero pérdidas de muchas cosas:


charge off:préstamos incobrables, débito a cargo de beneficios, cantidad recalificada como incobrable, pérdida, incobrable, baja en libros, deuda cancelada

dicc. de térm. económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: 8-)
58 mins
  -> gracias colemh! Feliz Año!