KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

sick bank

Spanish translation: días libres por enfermedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sick bank
Spanish translation:días libres por enfermedad
Entered by: veroca

14:06 Dec 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: sick bank
When explaining the procedures through which sick leaves are granted to employees.
CaroD
Argentina
días libres por enfermedad
Explanation:
Otra forma de decirlo. Saludos, V.

... Parece que hay gran posibilidad de una huelga en esa tienda ya que Macy’s quiere
eliminar los días libres por enfermedad y eliminar el aumento annual por el ...
www.plp.org/de99/de0317.html - 68k

... IAM hicieron huelga contra la empresa Bombardier en Canadá luego de rechazar las
demandas de la patronal en torno a días libres por enfermedad, horarios de ...
www.plp.org/de02/de0508.html - 72k -
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Cuál es su rol? 4. ¿Pueden los trabajadores tomar días libres
por enfermedad o embarazo (con o sin recomendación médica)? ...
cdonet.rug.ac.be/publicaties/monitoreo.pdf -
Selected response from:

veroca
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cuota de días de enfermedad
Julie Pantoja
4días libres por enfermedad
veroca
4banco encargado del subsidio por enfermedad laboral
Alicia Jordá


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuota de días de enfermedad


Explanation:
There is no literal translation for Sick Bank. However, the sick bank really refers to the number of sick days allocated for illness for each employee. When an employee is out ill, the amount of time taken for illness, is taken from their alloted sick days. Happy New Year!

Julie Pantoja
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banco encargado del subsidio por enfermedad laboral


Explanation:
banco encargado del subsidio por enfermedad laboral

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

5 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
días libres por enfermedad


Explanation:
Otra forma de decirlo. Saludos, V.

... Parece que hay gran posibilidad de una huelga en esa tienda ya que Macy’s quiere
eliminar los días libres por enfermedad y eliminar el aumento annual por el ...
www.plp.org/de99/de0317.html - 68k

... IAM hicieron huelga contra la empresa Bombardier en Canadá luego de rechazar las
demandas de la patronal en torno a días libres por enfermedad, horarios de ...
www.plp.org/de02/de0508.html - 72k -
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Cuál es su rol? 4. ¿Pueden los trabajadores tomar días libres
por enfermedad o embarazo (con o sin recomendación médica)? ...
cdonet.rug.ac.be/publicaties/monitoreo.pdf -



    www.plp.org/de99/de0317.html - 68k
    www.plp.org/de02/de0508.html - 72k
veroca
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32