KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

internet start-up

Spanish translation: una empresa emergente de internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:internet start-up
Spanish translation:una empresa emergente de internet
Entered by: Thierry LOTTE

14:11 Dec 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: internet start-up
presented in contrast to brick and mortar companies
CaroD
Argentina
una empresa emergente de internet
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Thierry LOTTE
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Empresa virtual / en línea / operaciones en internet
Patricia Torres
5empresa start-up de Internetsmorales30
5arranque/puesta en marcha de internet
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5Empresa iniciada en internet
Josefa Devesa
3 +1una empresa emergente de internet
Thierry LOTTE
4creación de empresas por Internet
Alicia Jordá


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empresa start-up de Internet


Explanation:
Yo trabajé en una de ellas :-)
www.mujeresdeempresa.com/ebusiness/ebusiness000301

smorales30
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 162

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
arranque/puesta en marcha de internet


Explanation:
GuruNet
Una opción
Compañía de arranque/puesta en marcha de/en internet

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
una empresa emergente de internet


Explanation:
Suerte


    En el KudoZ Glossary
Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
1 hr
  -> Gracias Hugo

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
creación de empresas por Internet


Explanation:
generalmente se refieren a empresas de nueva creación, por las cuales obtienes unos descuentos a nivel empresarial

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

1 day 23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Empresa iniciada en internet


Explanation:
La cuestión sería buscar algo más corto. Está claro que es el concepto de empresa virtual, ya que se contrasta con empresas de "ladrillo y cemento", o sea que algo como
empresa virtual, o
empresa que arranca en internet,
sería adecuado.

Josefa Devesa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

3 days 0 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Empresa virtual / en línea / operaciones en internet


Explanation:
comparado con una empresa tradicional, con planta/sede física

Patricia Torres
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12