KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

powerhouse

Spanish translation: empresa lider


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:powerhouse
Spanish translation:empresa lider
Entered by: swisstell

14:12 Dec 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: powerhouse
such as yahoo, IBM, etc
CaroD
Argentina
empresas liders
Explanation:
por ejemplo en el sector electronico
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1empresas creadorasSergio Aguirre
5 +1empresas competitivas
Alicia Jordá
5 +1empresa poderosaJH Trads
5potencias de la industria
buadog
4empresas liders
swisstell


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresas liders


Explanation:
por ejemplo en el sector electronico

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
empresa poderosa


Explanation:
espero que te ayude :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 17:31:40 (GMT)
--------------------------------------------------

también:

empresa central / líder / potente

Sacyr y Vallehermoso lograrían juntas una empresa \"más potente\". ... Lograríamos
una empresa más potente y Vallehermoso dejaría de estar penalizada\". ...
www.finanzas.com/id.4867941/noticias/noticia.htm - 45k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
1 day 1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
empresas competitivas


Explanation:
empresas competitivas

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre: Feliz noches de los Silvestres y próspero año nuevo jajajaja
1 hr
  -> Gracias Sergio! espero que hayas entrado con buen pie en el 2004! que llego!jajaja

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
empresas creadoras


Explanation:
Empresas imaginativas. Encabezadoras, motoras, dínamo


powerhouse ['pa??ha?s] noun
the town is the industrial powerhouse of Germany el pueblo es el centro neurálgico de la industria alemana
he's a powerhouse of ideas es una fuente inagotable de ideas

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: los mejores deseos para este Nuevo Año, Serge!
1 day 17 hrs

2 days 59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
potencias de la industria


Explanation:
,

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318