KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

wiggle room

Spanish translation: espacio de maniobra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wiggle room
Spanish translation:espacio de maniobra
Entered by: Alan Lambson

00:42 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: wiggle room
En una negociación o proceso de planficiación estratégica, el campo o margen de flexibilidad de que se dispone.
Alan Lambson
espacio de maniobra
Explanation:
Una cuestión de organización - [ Translate this page ]
... de trabajo ocasiona al operario una nueva serie de restricciones, representadas
por una mayor densidad de movimientos y un espacio de maniobra reducido en ...
agency.osha.eu.int/publications/ magazine/3/es/index_12.htm - 36k - Cached - Similar pages

Colombia: Se paro el reloj de la guerra total - [ Translate this page ]
... los conflictos y cuellos de botella que ineludiblemente se presentan en toda mesa
de negociación. ... Así se fue cerrando el espacio de maniobra del Gobierno ...
www.rnw.nl/informarn/html/ act020115_colombiaparoreloj.html - 25k - Cached - Similar pages

Secretaría General ANDI - [ Translate this page ]
... desde París quien dijo que “Si no descongelan, no hay negociación”. ... del diálogo,
al tiempo que afirmó que el espacio de maniobra del Presidente ante ...
www.andi.com.co/dependencias/sriagral/ Conflicto2002/Conflicto232.htm - 18k - Cached - Similar pages
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Thank you! A convincing answer
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3un poco de flexibilidad
Steven Capsuto
5espacio de maniobra
agtranslat
4Libertad de accion
xxxAlex Zelkind


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
un poco de flexibilidad


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-01-09 00:44:53 GMT)
--------------------------------------------------

Perhaps preceded by some form of the verb \"caber.\"

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
14 mins
  -> Thanks, Ines

agree  Katerina Kallitsi: espacio o cabida?
23 mins
  -> Thank you, Katerina

agree  Esther Hermida
3 hrs
  -> Gracias, Esther

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Libertad de accion


Explanation:
Otra opcion

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 73

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
espacio de maniobra


Explanation:
Una cuestión de organización - [ Translate this page ]
... de trabajo ocasiona al operario una nueva serie de restricciones, representadas
por una mayor densidad de movimientos y un espacio de maniobra reducido en ...
agency.osha.eu.int/publications/ magazine/3/es/index_12.htm - 36k - Cached - Similar pages

Colombia: Se paro el reloj de la guerra total - [ Translate this page ]
... los conflictos y cuellos de botella que ineludiblemente se presentan en toda mesa
de negociación. ... Así se fue cerrando el espacio de maniobra del Gobierno ...
www.rnw.nl/informarn/html/ act020115_colombiaparoreloj.html - 25k - Cached - Similar pages

Secretaría General ANDI - [ Translate this page ]
... desde París quien dijo que “Si no descongelan, no hay negociación”. ... del diálogo,
al tiempo que afirmó que el espacio de maniobra del Presidente ante ...
www.andi.com.co/dependencias/sriagral/ Conflicto2002/Conflicto232.htm - 18k - Cached - Similar pages

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733
Grading comment
Thank you! A convincing answer