equity story

Spanish translation: historia de los valores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:equity story
Spanish translation:historia de los valores
Entered by: Marian Greenfield

11:40 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: equity story
Stock issue info
Charlie Rey-Beckstrom
Spain
"equity story”, historia de los valores
Explanation:
muchas veces se usa en inglés. Quiere decir los antecedentes que justifican el valor de los valores.

PDF] Capital & Corporate
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... más selectivos en un futuro hacia valores que cumplan con altos estándares de
calidad; con una estrategia, modelo de negocio y Equity Story convincentes; y ...
www.capitalcorporate.com/analisis/a16.pdf - Similar pages

[PDF] Service Point Solutions
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... documental 3. Adquisiciones Modelo de negocio sólido Conclusiones y Equity Story ... debidas
cautelas antes de acometer cualquier inversión u operar con valores. ...
www.servicepoint.net/uploads/SPS_presentacion_2003.pdf - Similar pages

[PDF] EL ROL DE LOS EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS DE EMPRESA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... PAD Empresa, Sociedad y Economía ECONOMIA DIRECCION DE EMPRESAS TIPO DE CIENCIA
PRACTICA NO PUEDE ESTAR DESGAJADA DE LA CULTURA,DE LA HISTORIA, DE LOS VALORES ...
www.iae.edu.ar/.../032568e400674fda03256be400488b6b/ $FILE/Rol%20de%20los%20Dirig%20de%20Emp.pdf - Similar pages

003-06 - [ Translate this page ]
... y concienzudo shanghainés, es una persona destacada en la historia de los valores
bursátiles de ... de la provincia de Sichuan empleada en una empresa auditora. ...
www.china-pictorial.com/chpic/ htdocs/rmhb/X/200309/1-1.htm - 28k - Cached - Similar pages

[PDF] DDeessccuubbrraa eell ppooddeerr pprreeddiiccttiivvoo ddee
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... como clientes de alto/bajo beneficio para su empresa o cliente leal/no ... Manipulaciones
especiales para mostrar la historia de los valores transformar variables ...
www.spss.com/es/productos/clementine/clementine.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
yup, muchas gracias una vez más :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Historial de (la) participación/inversión
buadog
4"equity story”, historia de los valores
Marian Greenfield


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Historial de (la) participación/inversión


Explanation:
sin otro contexto...

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"equity story”, historia de los valores


Explanation:
muchas veces se usa en inglés. Quiere decir los antecedentes que justifican el valor de los valores.

PDF] Capital & Corporate
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... más selectivos en un futuro hacia valores que cumplan con altos estándares de
calidad; con una estrategia, modelo de negocio y Equity Story convincentes; y ...
www.capitalcorporate.com/analisis/a16.pdf - Similar pages

[PDF] Service Point Solutions
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... documental 3. Adquisiciones Modelo de negocio sólido Conclusiones y Equity Story ... debidas
cautelas antes de acometer cualquier inversión u operar con valores. ...
www.servicepoint.net/uploads/SPS_presentacion_2003.pdf - Similar pages

[PDF] EL ROL DE LOS EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS DE EMPRESA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... PAD Empresa, Sociedad y Economía ECONOMIA DIRECCION DE EMPRESAS TIPO DE CIENCIA
PRACTICA NO PUEDE ESTAR DESGAJADA DE LA CULTURA,DE LA HISTORIA, DE LOS VALORES ...
www.iae.edu.ar/.../032568e400674fda03256be400488b6b/ $FILE/Rol%20de%20los%20Dirig%20de%20Emp.pdf - Similar pages

003-06 - [ Translate this page ]
... y concienzudo shanghainés, es una persona destacada en la historia de los valores
bursátiles de ... de la provincia de Sichuan empleada en una empresa auditora. ...
www.china-pictorial.com/chpic/ htdocs/rmhb/X/200309/1-1.htm - 28k - Cached - Similar pages

[PDF] DDeessccuubbrraa eell ppooddeerr pprreeddiiccttiivvoo ddee
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... como clientes de alto/bajo beneficio para su empresa o cliente leal/no ... Manipulaciones
especiales para mostrar la historia de los valores transformar variables ...
www.spss.com/es/productos/clementine/clementine.pdf - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
yup, muchas gracias una vez más :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search