KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

la frase

Spanish translation: que compiten entre si reduciendo sus precios

15:33 Jan 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: la frase
Its local bottlers use independent distributors that ***undercut one another to raid retail accounts".
No me gusta mi traducción:
Sus embotelladores locales utilizan distribuidores independientes ***que se venden más barato unos a otros para obtener las cuentas de clientes minoristas***
¿Alguna idea mejor? Gracias.
xxxcsm
Spain
Spanish translation:que compiten entre si reduciendo sus precios
Explanation:
Yo lo diría así. Espero te guste. Saludos. Pampi
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Me gusta. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1que compiten entre si reduciendo sus precios
María T. Vargas
5mejoran los precios de la competencia a fin de robarles sus clientes minoristas
Henry Hinds
4compiten entre si para robarse las cuentas de los clientes (detallistas)
isaac bekerman


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que compiten entre si reduciendo sus precios


Explanation:
Yo lo diría así. Espero te guste. Saludos. Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216
Grading comment
Me gusta. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: ...para hacerse de más clientes minoristas
11 mins
  -> Gracias, Cecilia

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mejoran los precios de la competencia a fin de robarles sus clientes minoristas


Explanation:
undercut one another to raid retail accounts

mejoran los precios de la competencia a fin de robarles sus clientes minoristas



    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compiten entre si para robarse las cuentas de los clientes (detallistas)


Explanation:
asi lo haria yo

isaac bekerman
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59