KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Company Profile

Spanish translation: Perfil de la Empresa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Company Profile
Spanish translation:Perfil de la Empresa
Entered by: Monica Colangelo

05:58 Jan 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Press Release
English term or phrase: Company Profile
Company Description
Arturo Valdivia
Perfil de la Empresa
Explanation:
Así se le dice por estas latitudes
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Realmente estaba buscando una mejor opción pero parece ser que "Perfil de la Empresa" o "Perfil Corporativo" es la mejor opción y de hecho se utiliza con frecuencia.

Otra opción con más palabras sería Resumen Informativo de la Empresa o Datos de la Corporación etc.

Gracias a todos los que contestaron a este mensaje y a la organización proz.com
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15Perfil de la Empresa
Monica Colangelo
5 +6Perfil de la Compañía
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5 +1Información corporativa
Monicaj


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
company profile
Perfil de la Empresa


Explanation:
Así se le dice por estas latitudes

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
Realmente estaba buscando una mejor opción pero parece ser que "Perfil de la Empresa" o "Perfil Corporativo" es la mejor opción y de hecho se utiliza con frecuencia.

Otra opción con más palabras sería Resumen Informativo de la Empresa o Datos de la Corporación etc.

Gracias a todos los que contestaron a este mensaje y a la organización proz.com
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
18 mins
  -> Gracias, Luis

agree  Juan R. Migoya
35 mins
  -> Gracias, Juan

agree  Marijke Singer
2 hrs
  -> Gracias, Marijke

agree  Rosa Diez Tagarro
2 hrs
  -> Gracias, Rosa

agree  NECTrad
3 hrs
  -> Gracias, N.

agree  Inés Sancho-Arroyo
3 hrs
  -> Gracias, Inés

agree  Marva
4 hrs
  -> Gracias

agree  María T. Vargas
4 hrs
  -> Gracias, Pampi

agree  Cristina Canivell
4 hrs
  -> Gracias, Cristina

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Por acá también, igual que la opción de Teresita
5 hrs
  -> Gracias, Manuel

agree  María L. Pichel
7 hrs
  -> Gracias, María

agree  Patricia Torres
8 hrs
  -> Gracias, Patricia

agree  marox79
8 hrs
  -> Gracias

agree  Marisol Honsberg
8 hrs
  -> Gracias, Marisol

agree  Miquel
11 hrs
  -> Gracias, Miguel

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
company profile
Perfil de la Compañía


Explanation:
una opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1098

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
18 mins
  -> Mil gracias Andrea, saludos.

agree  Frida Tussie: --
2 hrs
  -> Muy amable Frida, saludos.

agree  Begoña Yañez
3 hrs
  -> Te agradezco Begoña

agree  Manuel Cedeño Berrueta
5 hrs
  -> Muchas gracias Manuel

agree  colemh
6 hrs
  -> Mi agradecimiento colemh

agree  María L. Pichel
7 hrs
  -> Muchísimas gracias María

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Información corporativa


Explanation:
Sería otra opción que también se utiliza con bastante frecuencia.

Un saludo,



Monicaj
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
2 hrs