KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

corporate ownership structure

Spanish translation: estructura de participación de la empresa (sociedad)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corporate ownership structure
Spanish translation:estructura de participación de la empresa (sociedad)
Entered by: Henry Hinds

15:30 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: corporate ownership structure
estructura de tenencia de capital?
estructura de capital?
Damian Cassani
estructura de participación de la empresa (sociedad)
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4estructura de participación de la empresa (sociedad)
Henry Hinds
5 +1estructura de propiedad de la empresaagtranslat
5Frecuencia de usoManuel Cedeño Berrueta


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
estructura de participación de la empresa (sociedad)


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog: por ejemplo: ge capital 50%, citibank 45%, público en general 5%
15 mins
  -> Gracias, Buadog.

agree  Alicia Jordá
2 hrs
  -> Gracias, Alice.

agree  xxxCirera Marti
4 hrs

agree  Walter Pilimon
1 day7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estructura de propiedad de la empresa


Explanation:
Curso básico de Economía de la Empresa. Un enfoque de ... - [ Translate this page ]
... 10. Formas y clases de empresas. 11. Estructura de propiedad de la empresa.
12. Tamaño, concentración y crecimiento de la empresa. IV. ...
www.agapea.com/ Curso-basico-de-Economia-de-la-Empresa-Un-enfoque-de-organizacion-n7865i.htm - 14k - Cached - Similar pages

CREF : Actividades: TMR Euroconferencias : Evento 2 - [ Translate this page ]
... Actualmente existe una fuerte evidencia empírica de que la estructura de propiedad
de una empresa tiene un efecto de primer orden sobre el comportamiento de ...
www.econ.upf.es/crefc/espanol/tmr2.htm - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] Estructura de propiedad y resultados en la gran empresa española. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... ver con los argumentos esgrimidos, aunque no verificados totalmente en sus extremos,
por Demsetz (1983): “la estructura de propiedad de la empresa es el ...
www2.eco.uva.es/ecadem/Archivos/dt%2008_02.pdf - Similar pages

[PDF] LA ESTRUCTURA DE PROPIEDAD DE LAS GRANDES EMPRESAS CANARIAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... REFERENCIAS Camisón, C. (2001): “Estructura de propiedad-control de la empresa
familiar y desempeño organizativo: un an´slisis dentro de la población de ...
www.fcee.ulpgc.es/hemeroteca/ivsec/ivsec16(def).pdf - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
1 day15 hrs

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Frecuencia de uso


Explanation:
Hola Damián.

Las dos respuestas que has recibido son correctas; en Venezuela se usa preferentemente “estructura de propiedad de la empresa”, cuya frecuencia de uso, según Google, es mucho mayor que la de “estructura de participación de la empresa”.

Saludos cordiales para todos.
Manuel
------------------
“estructura de propiedad” empresa = 1.920
“estructura de participación” empresa = 249
“estructura de participación” empresa Argentina = 50
“estructura de propiedad” empresa Argentina = 591


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489