KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Driver

Spanish translation: impulsor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:driver
Spanish translation:impulsor

15:37 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Driver
Health as a Driver of Economic Growth

Título de una conferencia
Rolando
Impulsor
Explanation:
impulsor

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-01-20 15:43:14 GMT)
--------------------------------------------------

PPT] Sin título de diapositiva
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... DESARROLLO COMPARTIDO. El gobierno se convierte en el impulsor del
crecimiento; el gasto público llegó a representar 39% del PIB. ...
www.anahuac.mx/idea/PresBID/Mario Rodarte.ppt - Páginas similares

Caja Madrid
... sino la vulnerabilidad que representa para la segunda y tercera economías mundiales
su dependencia externa, verdadero impulsor del crecimiento en los últimos ...
www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/ 0,1079,55313_574701*55510,00.html - 45k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Impulsor
Katherine Matles
4 +3motor
Guillermo de la Puerta
4 +1impulsor
Charlie Rey-Beckstrom


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impulsor


Explanation:
:-)

Charlie Rey-Beckstrom
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katherine Matles: :-))))))))))))))
1 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
driver
Impulsor


Explanation:
impulsor

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-01-20 15:43:14 GMT)
--------------------------------------------------

PPT] Sin título de diapositiva
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... DESARROLLO COMPARTIDO. El gobierno se convierte en el impulsor del
crecimiento; el gasto público llegó a representar 39% del PIB. ...
www.anahuac.mx/idea/PresBID/Mario Rodarte.ppt - Páginas similares

Caja Madrid
... sino la vulnerabilidad que representa para la segunda y tercera economías mundiales
su dependencia externa, verdadero impulsor del crecimiento en los últimos ...
www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/ 0,1079,55313_574701*55510,00.html - 45k - En caché - Páginas similares



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charlie Rey-Beckstrom: got there first!
1 min
  -> This time!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
3 mins
  -> Thank you!

agree  adamk
31 mins

agree  Refugio
1 hr

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
motor


Explanation:
La salud como motor de crecimiento económico

Ref:

La sanidad como motor de crecimiento económico
... de crecimiento económico ... En el III Encuentro de la Industria Farmacéutica, celebrado
en Santander la semana pasada, el profesor de Economía para la Salud en ...
www.correofarmaceutico.com/edicion/ noticia/0,2458,393426,00.html - 36k - En caché - Páginas similares



Saludos y suerte :-) willdlp

diariodeavisos.com
... La salud será el principal motor de crecimiento económico en el siglo XXI", aseguró
la ministra, quien abogó por un enfoque de la actual investigación en ...
www.diariodeavisos.com/2003-12-17/ noticias/ciencia/17da30B.html - 23k - En caché - Páginas similares

Notas de prensa
... la economía-ha explicado Ana Pastor- quién ha añadido que muchos expertos opinan
que la salud será el principal motor de crecimiento económico en este ...
ww1.msc.es/notas/2003-10-28-1.htm - 13k - En caché - Páginas similares

BID - Noticias - IGLESIAS: AMÉRICA LATINA Y CARIBE PUEDE COMENZAR ...
... gobiernos están más recursos a la educación, la salud ya las ... de estimular la expansión
del comercio exterior como motor de crecimiento económico, el BID ...
www.iadb.org/NEWS/Display/ PRView.cfm?PR_Num=69_03&Language=Spanish - 26k - En caché - Páginas similares

Bienvenido a la Cámara Guatemalteca de la Construccion
... En Guatemala, en la década de los 90´s, el sector de la construcción fue un
motor de crecimiento económico y de ... Mejoría en la salud financiera del ...
www.cgc.guatemala.org/paginas/064/Impacto.htm - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] OTLCAN (TLCAN)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... por los grandes éxitos logrados por este motor de crecimiento económico, estamos
comprometidos ... mejoran las condiciones ambien- tales y de salud pública en ...
www.ustr.gov/naftareport/nafta8_brochure-spn.pdf - Páginas similares

[PPT] Presentación de PowerPoint
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... SI SE PONE “ EN PELIGRO GRAVE LA VIDA, SALUD E INTEGRIDAD FÍSICA”. ... CONOCIMIENTO
MOTOR DE CRECIMIENTO ECONÓMICO,PRODUCTIVIDAD,COMPETITIVIDAD. 13. ...
www.riesgolaboral.net/contenidos\Descargables\VARIOS/ Responsabilidades.ppt - Páginas similares

DiarioPyme - Desarrollo Industria de Software en Chile
... del software se ha convertido en un motor de crecimiento económico de gran ... Medioambiental
Minería y Metalurgia Pesca y Acuicultura Salud y Farmacológico ...
www.diariopyme.cl/newtenberg/1536/article-56326.html - 43k - En caché - Páginas similares

Nutrar.com
... Si el comercio debe ser motor de crecimiento económico y de mitigación de la
pobreza, tanto los países del Norte como los del Sur necesitan ampliar su ...
www.nutrar.com/detalle.asp?ID=3032 - 35k - En caché - Páginas similares

Full Econòmic
... A pesar de suponer el motor de crecimiento económico, la inversión en innovación
tecnológica de las pyme españolas es un 35% inferior a la media europea. ...
www.caeb.es/embal/nr34/full.htm - 11k - En caché - Páginas similares






Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura
21 mins

agree  Osmundo Barros
2 hrs

agree  Alpontino
2 days16 hrs