KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

KAM/PAM/SAM/MAM

Spanish translation: ver


12:02 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: KAM/PAM/SAM/MAM
En un contexto de reuniones de responsables de una empresa para estudiar la estrategia con los clientes figuran estas siglas. Se refiere a hacer reuniones KAM/PAM/SAM/MAM.

¿Alguien sabe si se trata de nombres de departamentos o sus cargos principales, o podría ser algún sistema o estrategia para realizar reuniones?
Witty
Spanish translation:ver
Explanation:
Hola Witty
Key Account Manager (o Management)
Plant Asset Manager (o Management)
Strategyc Account Manager (o Management)
(podría ser también Software Asset Management)
Para MAM no encontré nada.
Esto no es seguro. Sugiero preguntar al cliente.
Saludos
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Gracias a ambos por la ayuda. Por ahi deben ir los tiros pero sin seguridad porque las personas involucradas no encajan bien en estos cargos. Mi principal duda era si se podría tratar de estrategias para realizar reuniones.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4See "Explanation"
María L. Pichel
3 +1ver
Hector Aires


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ver


Explanation:
Hola Witty
Key Account Manager (o Management)
Plant Asset Manager (o Management)
Strategyc Account Manager (o Management)
(podría ser también Software Asset Management)
Para MAM no encontré nada.
Esto no es seguro. Sugiero preguntar al cliente.
Saludos
Héctor


Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867
Grading comment
Gracias a ambos por la ayuda. Por ahi deben ir los tiros pero sin seguridad porque las personas involucradas no encajan bien en estos cargos. Mi principal duda era si se podría tratar de estrategias para realizar reuniones.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
See "Explanation"


Explanation:
Information from www.acronymfinder.com:

KAM
Key Account Manager (sales)

SAM
Strategic Account Manager

PAM
Partner Account Manager (sales)
Permanent Archive Manager
Personal Applications Manager
Public Affairs Manager

MAM
Major Accounts Manager

Best regards,

María Luján


    Reference: http://www.acronymfinder.com
María L. Pichel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12