KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

return statement

Spanish translation: AVISO DE DEVOLUCIÓN


06:28 Sep 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: return statement
The business must define detailed credit criteria for renewal (and non-renewal) of accounts based
on the satisfactory credit performance of the customer:
-The card member has requested not to be renewed
-Return statements or undeliverable address exists
anablis
Spanish translation:AVISO DE DEVOLUCIÓN
Explanation:
Cuando una carta no se puede entregar por estar el domicilio equivocado o ser desconocido el remitente en el domicilio indicado, el Servicio Postal procede a devolver la carta al remitente notificando el motivo de su devolución
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5AVISO DE DEVOLUCIÓN
Mireia Oliva Solé
4estados de cuenta devueltosmgazitua
4Devolución del estado de cuentas /resumen de cuentas.tina martinez-flint


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
AVISO DE DEVOLUCIÓN


Explanation:
Cuando una carta no se puede entregar por estar el domicilio equivocado o ser desconocido el remitente en el domicilio indicado, el Servicio Postal procede a devolver la carta al remitente notificando el motivo de su devolución

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Devolución del estado de cuentas /resumen de cuentas.


Explanation:
"Estado de cuenta" being the credit card or account statement sent to clients on a regular basis. In Chile "resumen de cuenta" may be used more often.

tina martinez-flint
PRO pts in pair: 1

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estados de cuenta devueltos


Explanation:
Veo "return" (devuelto) como lo más importante, como un problema con la cuenta y que sería una causal para no renovarla.

mgazitua
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 38