KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Asia Pacific

Spanish translation: Pacífico Asiático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Asia Pacific
Spanish translation:Pacífico Asiático
Entered by: Andrea Bullrich

09:10 Sep 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Asia Pacific
(computación)
It has offices in USA, Europe, LAtin America and Asia PAcific...
Gracias!
dany2303
Pacífico Asiático
Explanation:
También "Región del Pacífico asiático", "Cuenca del Pacífico Asiático".... Ya antes se reconocía que el Pacífico Asiático, o Cuenca del Pacífico como dio en llamársele, se perfilaba como centro económico de primer orden en la globalización, por lo que ameritaba una atención especializada..... Nuestra página tiene como propósito fundamental proporcionar información en torno del estado que guardan las relaciones de México con los países de la región del Pacífico Asiático, Oceanía y Asia, así como fortalecer nuestra inserción en la región, procurando la activa interacción de México, tanto en el ámbito bilateral, como en los mecanismos multilaterales de diálogo y de cooperación política económica, cultural y científica tecnológica de esa región... Hace poco traduje ese término y la traduje como "Pacífico Asiático".

Selected response from:

Jesús Paredes
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Región del Pacífico de Asia/Asia PacíficoGabriela Tenenbaum
4 +1Pacífico AsiáticoJesús Paredes
4Asia-Pacífico
Cecilia Castro de Anderson


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Región del Pacífico de Asia/Asia Pacífico


Explanation:
Hola S!:


Me gusta más la primera opción.

"...clientes de la región del Pacífico de Asia..."

DE:
http://www.swisslife.es/grupo/austral_doc.htm

Saludos.


    Reference: http://www.swisslife.es/grupo/austral_doc.htm
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^) ¡Sí! ¡Saludos Gaby! ¶:^)
29 mins
  -> Gracias, Oso! (are you OK??)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asia-Pacífico


Explanation:
Asi de simple!
Suerte
Ceci :)

Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pacífico Asiático


Explanation:
También "Región del Pacífico asiático", "Cuenca del Pacífico Asiático".... Ya antes se reconocía que el Pacífico Asiático, o Cuenca del Pacífico como dio en llamársele, se perfilaba como centro económico de primer orden en la globalización, por lo que ameritaba una atención especializada..... Nuestra página tiene como propósito fundamental proporcionar información en torno del estado que guardan las relaciones de México con los países de la región del Pacífico Asiático, Oceanía y Asia, así como fortalecer nuestra inserción en la región, procurando la activa interacción de México, tanto en el ámbito bilateral, como en los mecanismos multilaterales de diálogo y de cooperación política económica, cultural y científica tecnológica de esa región... Hace poco traduje ese término y la traduje como "Pacífico Asiático".




    Reference: http://www.uanl.mx/UANL/Escuelas/Facultades/fe/ceespa/index2...
    Reference: http://www.sre.gob.mx/agenda/bilateral/dgapo/
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Es la que más tengo vista
11 mins