KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Change bank / bank change

Spanish translation: Moneda fraccionaria


14:14 Sep 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Change bank / bank change
En un manual sobre contabilidad de aparcamientos, un párrafo dice literalmente:
Heading: Change Bank
a) Issue the cashier change bank by writing a check to petty cash-garage and recording the appropriate entry en the general ledger. ¿Es Cambio de banco o Banco de cambio? (Nunca he oído este concepto, pero...)
¡Muchas gracias!
Carmen Barrero
Spanish translation:Moneda fraccionaria
Explanation:
El párrafo en cuestión diría: Entréguele al cajero moneda fraccionaria mediante un cheque con cargo a la caja chica, y haga el asiento correspondiente en el libro mayor general.
Selected response from:

Cristian Garcia
United States
Grading comment
¡Gracias, Valor!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Moneda fraccionariaCristian Garcia
4 +1dinero en efectivo para la caja / el cajeromgazitua
4el cambio de la caja del banco
Genevieve Tournebize


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el cambio de la caja del banco


Explanation:
maybe

Genevieve Tournebize
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 22

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dinero en efectivo para la caja / el cajero


Explanation:
Parece ser un procedimiento que se ejecuta al comienzo de cada día.

mgazitua
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
4 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Moneda fraccionaria


Explanation:
El párrafo en cuestión diría: Entréguele al cajero moneda fraccionaria mediante un cheque con cargo a la caja chica, y haga el asiento correspondiente en el libro mayor general.

Cristian Garcia
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79
Grading comment
¡Gracias, Valor!