KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

consumer-driven market

Spanish translation: mercado impulsado por (la demanda del) el consumidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer-driven market
Spanish translation:mercado impulsado por (la demanda del) el consumidor
Entered by: LCL

22:57 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: consumer-driven market
will provide both specialty and multi-store retailers with a value-added arsenal of insights to the very latest consumer-driven market trends
LCL
mercado impulsado por (la demanda del) el consumidor
Explanation:
[PDF] GLOSARIO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... GLOSARIO ... PLANES DE SEGURO MÉDICO DIRIGIDOS O IMPULSADOS POR EL CONSUMIDOR (CONSUMER-
DIRECTED OR CONSUMER-DRIVEN HEALTH PLANS) — Planes en que los afiliados ...
www.allhealth.org/ spanishsourcebook2004/pdfs/glossary.pdf
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4mercado impulsado por (la demanda del) el consumidor
Ana Brassara
4 +2mercado orientado al consumidorMargarita M. Martínez
3 +1mercado controlado por el consumidor- o por demandaGabo Pena


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
mercado impulsado por (la demanda del) el consumidor


Explanation:
[PDF] GLOSARIO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... GLOSARIO ... PLANES DE SEGURO MÉDICO DIRIGIDOS O IMPULSADOS POR EL CONSUMIDOR (CONSUMER-
DIRECTED OR CONSUMER-DRIVEN HEALTH PLANS) — Planes en que los afiliados ...
www.allhealth.org/ spanishsourcebook2004/pdfs/glossary.pdf

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4865
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Puit V�gelin: sí. me gusta la opción larga
5 mins
  -> Gracias, Piti

agree  Ltemes
26 mins

agree  Gabo Pena: petit pois?
5 hrs

agree  Egmont
11 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mercado orientado al consumidor


Explanation:
Dentro del contexto:

the very latest consumer-driven market trends

con las últimas tendencias de mercado orientadas al consumidor

Éxito y saludos, Margarita

Margarita M. Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LauBell
2 mins

agree  VRN
10 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mercado controlado por el consumidor- o por demanda


Explanation:
mercado gobernado por demanda

this is what traditional economics calls: demand

demanda del mercado

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frances Lake: like this one
5 mins
  -> thanks Frances!