KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Major Credit Card

Spanish translation: las principales tarjetas de crédito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Major Credit Card
Spanish translation:las principales tarjetas de crédito
Entered by: Leliadoura

12:45 Sep 25, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Major Credit Card
What's the shortest way to say this?

You must have one of the 3 major credit cards.
lcmolinari
Canada
principales
Explanation:
Es una opción que se ve frecuentemente:

"...aceptamos las tarjetas de crédito principales; Mastercard, Visa, Discover y American Express...."

"...Aceptamos cheques, giros postales y las principales tarjetas de crédito Visa y..."

Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5principales
Leliadoura
5 +3Una de las tres más importantes/reconocidasGabriela Tenenbaum
5 +1tarjetas de crédito principales
Henry Hinds
5"debeVd. poseer una de las tres tarjetas de crédito de uso más extendido,xxxmgonzalez
53 de las más grandes / 3 de las más importantes tarjetas de crédito
Bertha S. Deffenbaugh
53 de las más grandes / 3 de las más importantes tarjetas de crédito
Bertha S. Deffenbaugh
5Debe contar con una
mónica alfonso
4Debe poseer una de las tres tarjetas de crêdito más acreditadas...
Ramón Solá


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
3 de las más grandes / 3 de las más importantes tarjetas de crédito


Explanation:
de las más conocidas
de las más renombradas
de las más aceptadas mundialmente.


Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
3 de las más grandes / 3 de las más importantes tarjetas de crédito


Explanation:
de las más conocidas
de las más renombradas
de las más aceptadas mundialmente.


Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
principales


Explanation:
Es una opción que se ve frecuentemente:

"...aceptamos las tarjetas de crédito principales; Mastercard, Visa, Discover y American Express...."

"...Aceptamos cheques, giros postales y las principales tarjetas de crédito Visa y..."

Un saludo.


    Reference: http://www.primerosenflores.com/cs3_es.html
    Reference: http://www.ceramicavenus.com/ordenes.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
32 mins
  -> gracias :-))

agree  Lorenzo Elizalde: Sí, sí, las principales tarjetas de crédito
1 hr
  -> Gracias, Larry :-))

agree  Rualina
1 hr
  -> Gracias :-)

agree  sercominter: si, claro
3 hrs
  -> :-) Gracias Juan!

agree  kairosz (Mary Guerrero)
5 hrs
  -> Gracias:-))

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tarjetas de crédito principales


Explanation:
Debe usted contar con una de las 3 tarjetas de crédito principales...

...o 3 principales tarjetas de crédito.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
32 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Debe contar con una


Explanation:
de las 3 tarjetas de crédito principales

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Una de las tres más importantes/reconocidas


Explanation:
Hola Laura:

"Usted deberá ser poseedor de una de las tres Tarjetas de Crédito más importantes/reconocida"

Saludos #:)

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente: YES!
28 mins
  -> Gracias Lafuente!! #:)

agree  xxxOso: ¡Agree, agree y agree! ¶:^)
51 mins
  -> Oso cuidadOSO! #:)) - Gracias!!-

agree  elacombe: creo que reconocidas es la mejor opción
1 hr
  -> Muchas gracias! #:)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Debe poseer una de las tres tarjetas de crêdito más acreditadas...


Explanation:
Si no fuera por la cacofonía...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

11 days   confidence: Answerer confidence 5/5
"debeVd. poseer una de las tres tarjetas de crédito de uso más extendido,


Explanation:
(o "más extendidas")

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100