KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Dutch auction

Spanish translation: Subasta Holandesa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dutch auction
Spanish translation:Subasta Holandesa
Entered by: xxxOso

09:50 Sep 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Dutch auction
encuentro dos traducciones posibles para este término: subasta holandesa y subasta escocesa. ¿Cuál es la más apropiada?
ivancaa
Spain
Subasta Holandesa
Explanation:
Voto por holandesa.

Puede ver la siguiente referencia:

"Dutch Auctions La subasta Holandesa es una subasta de multiples cantidades. The
main difference between a Dutch Auction and a multiple quantity In a Dutch ... "
www.regalao.com/XcAPHelp/XcAPDutch.htm - 3k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
muchas gracias, oso, tu ayuda me sirvió de mucho
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Subasta HolandesaxxxOso
4subasta holandesa en reversa
Laurent Slowack


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Subasta Holandesa


Explanation:
Voto por holandesa.

Puede ver la siguiente referencia:

"Dutch Auctions La subasta Holandesa es una subasta de multiples cantidades. The
main difference between a Dutch Auction and a multiple quantity In a Dutch ... "
www.regalao.com/XcAPHelp/XcAPDutch.htm - 3k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    anotada arriba
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
muchas gracias, oso, tu ayuda me sirvió de mucho

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter: ¡Claro !
35 mins
  -> ¿Verdad que sí? ¡Me alegro ya somos dos! ¶:^) ¡Gracias!

agree  Paola PCR
39 mins
  -> ¡Mil gracias pcontro! ¡Ya somos 3! ¶:^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subasta holandesa en reversa


Explanation:

Dependiendo del contexto, tal vez hay que agregar en reversa ya que se inicia desde un precio alto y se va bajando la cantidad ofrecida.




    Reference: http://subastas.todito.com/help/rev_auctiontypes.cfm
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411