KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Expected Performance Behavior

Spanish translation: Comportamiento Esperado Respecto del Desempeño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Expected Performance Behavior
Spanish translation:Comportamiento Esperado Respecto del Desempeño

02:15 Sep 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Expected Performance Behavior
Aparece en una evalución del trabajo de los empleados de una empresa. Es uno de los conceptos que se califican.

¿Alguien sabe si hay un término en español que sea equivalente?

Gracias!!
Natalia Infante
Comportamiento Esperado Respecto del Desempeño
Explanation:
También podría ser Comportamiento Esperado en Relación al Desempeño, porque creo que si se trata de una evaluación de los empleados de una empresa, yo diría desempeño. Es así como lo he traducido en otras ocasiones. Como decían anteriormente, todo depende de cómo encaje dentro de tu contexto.
Selected response from:

anablis
Grading comment
¡Gracias de nuevo, anablis! Sí, ésta es la respuesta más adecuada en mi contexto, aunque la de Carmen tampoco estaba mal (Gracias también, Carmen).

Salu2
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Rendimiento Laboral Esperado
Carmen Hernaiz
5Comportamiento Esperado Respecto del Desempeñoanablis
4comportamiento en el desarrollo de la actividad previsto
Miquel
4comportamiento esperadolaBern


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Rendimiento Laboral Esperado


Explanation:
O también expectativas de rendimiento laboral.

Saludos,
Carmen H.

Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  César Cornejo Fuster
23 mins

agree  olv10siq
4 hrs

agree  Eduardo López
16 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comportamiento esperado


Explanation:
es otra posibilidad, según qué abarque el concepto. Puede ser más amplio que sólo rendimiento laboral y extenderse, por ejemplo, a su interrelación dentro de la empresa. Depende de tu contexto.

laBern
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 159

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Comportamiento Esperado Respecto del Desempeño


Explanation:
También podría ser Comportamiento Esperado en Relación al Desempeño, porque creo que si se trata de una evaluación de los empleados de una empresa, yo diría desempeño. Es así como lo he traducido en otras ocasiones. Como decían anteriormente, todo depende de cómo encaje dentro de tu contexto.



    Experiencia personal.
anablis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6
Grading comment
¡Gracias de nuevo, anablis! Sí, ésta es la respuesta más adecuada en mi contexto, aunque la de Carmen tampoco estaba mal (Gracias también, Carmen).

Salu2

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comportamiento en el desarrollo de la actividad previsto


Explanation:
Tambien >
comportamiento en el desempe/n/o de funciones previsto

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578