KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

account profile/planning system

Spanish translation: perfil de la cuenta/sistema de planificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:account profile/planning system
Spanish translation:perfil de la cuenta/sistema de planificación

02:43 Sep 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: account profile/planning system
Se trata de la evaluación del trabajo de los empleados de una empresa.
La frase completa es:
"Objectives of the account profile/planning system are met on an inconsistent basis."

Gracias!!
Natalia Infante
perfil de la cuenta/sistema de planificación
Explanation:
Yo lo diría exactamente igual:

No se cumple de manera consecuente con el perfil de la cuenta/sistema de planificación.
Selected response from:

anablis
Grading comment
Gracias por tu ayuda, anablis!! Yo también creo que habría que dejarlo exactamente igual.

Salu2
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1No se cumplen de manera consistente con los objetivosLafuente
5Los objetivos de perfil de cuenta/sistema de planificacion no se cumplen de manera homogenea
Paola Prodan
5perfil de la cuenta/sistema de planificaciónanablis
4Los objetivos del sistema de perfil/planificación de cuentas no se cumplen de manera consecuente...
Ramón Solá


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
No se cumplen de manera consistente con los objetivos


Explanation:

No se cumplen de manera consistente con los objetivos señalados para el manejo de cuentas (o clientes) y el sistema de planeación.

Esta es la forma en que yo traduciría esta oración. El “account profile” no es otra cosa más que una serie de lineamientos que se deben seguir al manejar la cuenta de un cliente. Espero te ayude.



Lafuente
PRO pts in pair: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
5 hrs
  -> Gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
perfil de la cuenta/sistema de planificación


Explanation:
Yo lo diría exactamente igual:

No se cumple de manera consecuente con el perfil de la cuenta/sistema de planificación.

anablis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6
Grading comment
Gracias por tu ayuda, anablis!! Yo también creo que habría que dejarlo exactamente igual.

Salu2

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Los objetivos de perfil de cuenta/sistema de planificacion no se cumplen de manera homogenea


Explanation:
Espero sea adecuado para el contexto que estas manejando.

Saludos!

Paola Prodan
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 17

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los objetivos del sistema de perfil/planificación de cuentas no se cumplen de manera consecuente...


Explanation:
Please, not "consistente"...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952