KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

cash operating result

Spanish translation: resultado de flujos de caja de explotación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cash operating result
Spanish translation:resultado de flujos de caja de explotación
Entered by: JH Trads

11:37 Oct 1, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: cash operating result
In 1999 we delivered 11% comparable cash operating profit growth and earnings per saher od $0.29
chani
resultado de flujos de caja de explotación
Explanation:
pagar algo al contado es :to pay cash, pero en finanzas el cash flow son los flujos de caja. Movimientos contables que no pertenecen al cash flow hay miles, pero por ejemplo una amortizacion de un bien s una escritura contable que no implica ningun ingres o egreso de "cash"
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1resultado de las operaciones al contadoNatalia Infante
4 +1resultado de flujos de caja de explotaciónJH Trads


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
resultado de las operaciones al contado


Explanation:
Ésa es la traducción. He utilizado como referencia el Diccionario Bilingüe de Economía y Empresa de José mª Lozano

¡Suerte!

Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
12 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resultado de flujos de caja de explotación


Explanation:
pagar algo al contado es :to pay cash, pero en finanzas el cash flow son los flujos de caja. Movimientos contables que no pertenecen al cash flow hay miles, pero por ejemplo una amortizacion de un bien s una escritura contable que no implica ningun ingres o egreso de "cash"

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hugo Ferraguti: agree again Hugo
32 mins
  -> gracias de nuevo Hugo