KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Community Reinvestment Act

Spanish translation: Acta de reinversión de la comunidad


13:55 Oct 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Community Reinvestment Act
Fuera de contexto. Hace referencia a esa ley.
aurora
Spanish translation:Acta de reinversión de la comunidad
Explanation:
El AMI propone una prohibición en "Requisitos de Ejecución" estas son condiciones o términos requeridos por los gobiernos a los inversionistas. Ejémplos de requesitos de ejecución incluyen: contribuciones a las necesidades de inversión de la comunidad local (como el Acta de Reinversión de la Comunidad Federal) utilizando bienes o servicios domésticos (contenido doméstico) contratando empleados locales o colocando "topes" para evitar la fuga de capital.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Gracias, lo que cambiaré es lo de acta. No sé si por diferencias de variedades del español pero en ARgentina diríamos Ley.
Gracias a los tres.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Acta de reinversión del vecindario (o comunitaria)
HANRATH
4 +1Acta de reinversión de la comunidad
sercominter
3Acta de Reinversión ComunitariaxxxRaist


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Acta de reinversión del vecindario (o comunitaria)


Explanation:
Te adjunto un glosario interesante para estos términos.

Espero que te sirva.
Un saludo.


    Reference: http://www.cgc.guatemala.org/cgcnew/bienesraices-glosario.ht...
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Acta de reinversión de la comunidad


Explanation:
El AMI propone una prohibición en "Requisitos de Ejecución" estas son condiciones o términos requeridos por los gobiernos a los inversionistas. Ejémplos de requesitos de ejecución incluyen: contribuciones a las necesidades de inversión de la comunidad local (como el Acta de Reinversión de la Comunidad Federal) utilizando bienes o servicios domésticos (contenido doméstico) contratando empleados locales o colocando "topes" para evitar la fuga de capital.


    Reference: http://www.citizen.org/pctrade/otherissues/MAI/what%20is/spa...
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287
Grading comment
Gracias, lo que cambiaré es lo de acta. No sé si por diferencias de variedades del español pero en ARgentina diríamos Ley.
Gracias a los tres.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Excellent! ¶:^)
6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Acta de Reinversión Comunitaria


Explanation:
Tal vez Ley de Reinversión de la Comunidad.

Saludos

xxxRaist
PRO pts in pair: 11