KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

budget highlights

Spanish translation: los puntos sobresalientes del presupuesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:budget highlights
Spanish translation:los puntos sobresalientes del presupuesto
Entered by: xxxOso

19:27 Oct 7, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: budget highlights
Among highlights of thgis year's budget are: more than 60 neighborhood improvement projects, including community centers ..."
Anja
los puntos sobresalientes del presupuesto
Explanation:
Hola Anja!

Creo que para su contexto también quedaría bien: "Entre las prioridades del presupuesto de este año..."

Buena suerte y saludos cordiales del Oso :^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Hola Oso,
me salvaste otra vez, gracias.
Anja
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1los puntos sobresalientes del presupuestoxxxOso
4 +1resaltar
Camara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
los puntos sobresalientes del presupuesto


Explanation:
Hola Anja!

Creo que para su contexto también quedaría bien: "Entre las prioridades del presupuesto de este año..."

Buena suerte y saludos cordiales del Oso :^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Hola Oso,
me salvaste otra vez, gracias.
Anja

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads: eso mismo. no hay vuelta que darle el ingles es mas corto casi siempre
18 mins
  -> Así es! Mil gracias Hugo! :^D

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resaltar


Explanation:
highlight: resaltar o destacar
budget:presupuesto


Saludos!

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Sí! también me gusta "que destacan" ¿ahora sí ya cenó señorita? :^)
8 mins
  -> ¡Nooooooo! ¡Con razón, sabía que me faltaba algo! BRB :)