KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

continuum

Spanish translation: constancia / calidad constante / serie continua de .....éxitos (o productos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:continuum
Spanish translation:constancia / calidad constante / serie continua de .....éxitos (o productos)
Entered by: JH Trads

15:03 Oct 9, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: continuum
The GE continuum, excellence in med sys, dominated the booth.
xxxTransOl
constancia / calidad constante / serie continua de .....éxitos (o productos)
Explanation:
si no se refiere a productos en particular, prefiero :la constantcia o calidad constante o perenne de GE

espero te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias Hugo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5serie continua M/I
blancav
4tradición...Greencayman
4constancia / calidad constante / serie continua de .....éxitos (o productos)JH Trads


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
constancia / calidad constante / serie continua de .....éxitos (o productos)


Explanation:
si no se refiere a productos en particular, prefiero :la constantcia o calidad constante o perenne de GE

espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias Hugo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
serie continua M/I


Explanation:
serie continua Mayor que/Igual a...
Greater than or Equal to (computer math)


    own and Acronym finder
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tradición...


Explanation:
Si de halagos se trata, respecto de GE (General Electric, espero), caben "la tradición", "el legado", "el historial", "la fortaleza mantenida", conceptos todos que dan sentido de algo estable y mantenido en el tiempo.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173