KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

delist

Spanish translation: retirar del catálogo/mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delist
Spanish translation:retirar del catálogo/mercado

05:48 Oct 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: delist
How would you translate:

A crisis caused a company to delist their own label products.
teretrad
Hi, Tere.
Explanation:
Though this is not literal, I think it renders better the idea:
Una crisis obligó a una empresa a retirar sus propios productos del catálogo.
Hope it helps!
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Muchas gracias a todos. La verdad es que todas las respuestas me han sido útiles para llegar a una conclusión.

Hasta pronto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Hi, Tere.
mónica alfonso
5 +1Debido a un crisis, una compañía tuvo que eliminar sus productos de marca privada de su catálogo.Lafuente
4Por causa de una crisis, una empresa tuvo que retirar sus propios productos de su lista de ...
mtpringle
4Debido a una crisis,olv10siq
4Ver explicación
Mireia Oliva Solé


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Debido a un crisis, una compañía tuvo que eliminar sus productos de marca privada de su catálogo.


Explanation:
Debido a una crisis, una compañía tuvo que eliminar sus productos de marca privada de su catálogo.

This would be my choice.

Hope it helps

Lafuente
PRO pts in pair: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Buenos días Laf,¡Al que madruga Dios lo ayuda! ¶:^)
1 hr
  -> Gracias, Oso. Te deseo lo mejor para hoy...

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
La crisis hizo que una empresa solicitara que se eliminara la designación de sus propios productos como tóxicos
Delist: uso del proceso de petición para lograr que la designación de un lugar como tóxico sea eliminada.

Diccionario de la Comisión Técnica Asesora en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Debido a una crisis,


Explanation:
una compañía tuvo que suprimir sus productos de fabricación propia de su catálogo.

Espero haberte ayudado


    Exp
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Hi, Tere.


Explanation:
Though this is not literal, I think it renders better the idea:
Una crisis obligó a una empresa a retirar sus propios productos del catálogo.
Hope it helps!

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Muchas gracias a todos. La verdad es que todas las respuestas me han sido útiles para llegar a una conclusión.

Hasta pronto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlos Azcoitia: I think that's the best solution
35 mins
  -> Thxs, Juan, it's straight forward, ain't it?

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por causa de una crisis, una empresa tuvo que retirar sus propios productos de su lista de ...


Explanation:
venta.

Una idea.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46