KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Retirement annuity

Spanish translation: anualidad para la jubilación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Retirement annuity
Spanish translation:anualidad para la jubilación
Entered by: Greencayman

08:48 Oct 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Retirement annuity
Retirement annuity
Deferred variable/fixed annuity


INDIVIDUAL RETIREMENT ANNUITY ENDORSEMENT
To Individual and/or Group Deferred Variable Annuity; or Individual and/or Group Deferred Fixed Annuity

Is retirement annuity translated for the US audiences as anualidad or pensión de retiro or renta vitalicia or pensión vitalicia?
Judy Rojas
Chile
anualidad para la jubilación
Explanation:
He hecho esto decenas de veces y es eso, una anualidad que se destina para que los pagos se produzcan al jubilar, es "diferida", porque se contrata hoy día para recibir los ingresos correspondientes al jubilar.
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2anualidad para la jubilaciónGreencayman
4Renta anual por jubilaciónSery
4Pension de Retiroyari2694
4Retribución anual de pensión de jubilaciónJH Trads


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Retribución anual de pensión de jubilación


Explanation:
of course there may be other ways to put it , but this is one in use as you can see on the ref.below

I hope it helps


    Reference: http://www.stes.es/pensio.html
    exp fin.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mónica alfonso: pensión es una cosa y jubilación es otra
1 hr
  -> claro, pero pension de jubilacion means retirement payments or benefits. mira por favor la ref., termino de los pros..

agree  Maria Asis: Creo que se ajusta muy bien al concepto.
2 hrs
  -> gracias Maria, es en todo caso lo que dicen los profesionales del ramo..

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pension de Retiro


Explanation:
personal experience.

yari2694

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Renta anual por jubilación


Explanation:
Ricardo, me parecen muy buenos los términos que has mencionado, solamente añadí uno para cooperar, ciao


    Exp.
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
anualidad para la jubilación


Explanation:
He hecho esto decenas de veces y es eso, una anualidad que se destina para que los pagos se produzcan al jubilar, es "diferida", porque se contrata hoy día para recibir los ingresos correspondientes al jubilar.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AnaAngelica Amador: you are right on target!
2 days 6 hrs

agree  TransHispania
11 days