KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Loss Contract Reserve Form

Spanish translation: Contrato de Reserva para Pérdidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Loss reserve contract
Spanish translation:Contrato de Reserva para Pérdidas

09:57 Oct 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Loss Contract Reserve Form
A Loss Contract Reserve form is required for platforms with negative operating margin as of the most recent period of successive quarters
Yazmin Osoyo
Mexico
Formulario de contrato de reserva para pérdidas
Explanation:
En finanzas, el término correcto es loss reserve contract, y no loss contract reserve. Este es un tipo de contracto que se aplica en el caso de que se produzcan pérdidas, se reserva una cantidad para cubrir esas perdidas. Creo que el texto indica que se requiere un formulario de dicho contrato para el caso específico que menciona.

form=formulario
loss reserve contraact= contrato de reserva para pérdidas
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Formulario de contrato de reserva para pérdidasxxxTransOl
4Formulario de reserva para la detención de un contrato
Irecu
3Documento/aplicacion para detener la perdida del contrato/convenioMaria McCollum
4 -1provision technique pour sinistreHenri Barreiro Domingo


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
provision technique pour sinistre


Explanation:
Provision technique

Montant que l'assureur ou le réassureur doit mettre en réserve pour faire face à l'indemnisation des sinistres.


Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mónica alfonso: The question does not ask for the French version!
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Documento/aplicacion para detener la perdida del contrato/convenio


Explanation:
Documento/aplicacion para detener la perdida del contrato/convenio.

Is a form or application that it can be filed for re-consideration of contract.

I hope it helps ;-)


    experience
    dicct. terminos legales
Maria McCollum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Formulario de reserva para la detención de un contrato


Explanation:
Entiendo que es eso lo que quiere decir.


    experiencia
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Formulario de contrato de reserva para pérdidas


Explanation:
En finanzas, el término correcto es loss reserve contract, y no loss contract reserve. Este es un tipo de contracto que se aplica en el caso de que se produzcan pérdidas, se reserva una cantidad para cubrir esas perdidas. Creo que el texto indica que se requiere un formulario de dicho contrato para el caso específico que menciona.

form=formulario
loss reserve contraact= contrato de reserva para pérdidas

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
7 mins

agree  CMA: formulario o solicitud
13 mins