KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

retail installment credit agreement

Spanish translation: opción de pagar a plazos las compras


18:45 Oct 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: retail installment credit agreement
Credit card context. It is a title. No context available.
laBern
Argentina
Spanish translation:opción de pagar a plazos las compras
Explanation:
o también, opción de pagar las compras a plazos.

Por lo que he visto en los contratos de tarjetas de créditos, las ventajas que éstas ofrecen se especifican textualmente como opciones o servicios. Al estar incluidas en el contrato, se sobreentiende que dichas ventajas quedan sujetas al contrato y se consideran parte del contrato.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2convenio (contrato) de crédito a plazo de ventas al por menorLuis Latoja
5Contrato de crédito para menudeoxxxrobj
4opción de pagar a plazos las compras
Mireia Oliva Solé
4Contrato de crédito en cuotas al por menor
Irecu


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
convenio (contrato) de crédito a plazo de ventas al por menor


Explanation:
En lugar de ventas al por menor, también se dice "vental al detalle".

Luis Latoja
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida Alvarez: me parece muy bien, solo agrego como detalle que en Mexico, retail es "al menudeo"
2 hrs
  -> Gracias, Aída. Y acabo de notar el error en "vental". Debe ser "ventas"

agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs
  -> Gracias, Oso

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opción de pagar a plazos las compras


Explanation:
o también, opción de pagar las compras a plazos.

Por lo que he visto en los contratos de tarjetas de créditos, las ventajas que éstas ofrecen se especifican textualmente como opciones o servicios. Al estar incluidas en el contrato, se sobreentiende que dichas ventajas quedan sujetas al contrato y se consideran parte del contrato.

Saludos:)
Mireia


    Reference: http://it-www.bppr.com/site/pages/presp/tarjetas.html
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contrato de crédito en cuotas al por menor


Explanation:
none


    experiencia
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

3 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Contrato de crédito para menudeo


Explanation:
Esto es probablemente una estipulación de términos. Podrías usar como título solamente "Créditos para (compras de)menudeo".

En México usamos mayoreo para wholesale, y menudeo para retail.

xxxrobj