KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

bring the solution to market

Spanish translation: comercializar la solución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bring the solution to market
Spanish translation:comercializar la solución

02:55 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: bring the solution to market
Doing so enabled the company to bring the solution to market in just six months
Hernan Navas
comercializar la solución
Explanation:
Llevar algo al mercado es comercializarlo. Es otra forma de expresarlo, pero es la más empleada.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Gracias por tu valiosa ayuda. Perdona que no te haya dado los puntos que mereces, pero se me chipoteó, como dicen en mi país (Nicaragua). También se dice "se me durmió el pájaro", pero eso hoy en día se puede prestar a malos entendidos, sobre todo con una asociación demasiado próxima con su prima "la paloma". Gracias de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5insertar/lanzar la solución al mercado
Karina Fabrizzi
5Introducir la solución en el mercado
Irecu
4 +1llevar la solución al mercado
Egmont
4 +1comercializar la solución
sercominter
4 +1Ver frase
Mireia Oliva Solé
4Concretizar posibilidades de mercado en seis meses ...xxxrobj
4proporcionar la solución al mercadoAlfonso Femenia


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
llevar la solución al mercado


Explanation:
ver ref.


    Reference: http://eurodic.ip.lu
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mtpringle
2 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proporcionar la solución al mercado


Explanation:
Espero que te sirva

Alfonso Femenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 115

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver frase


Explanation:
Esto permitió que la compañía/empresa presentara (o pudiera presentar) la solución en el mercado en sólo seis meses.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Blanca Rodr�guez
5 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comercializar la solución


Explanation:
Llevar algo al mercado es comercializarlo. Es otra forma de expresarlo, pero es la más empleada.


    Experience in international trade
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287
Grading comment
Gracias por tu valiosa ayuda. Perdona que no te haya dado los puntos que mereces, pero se me chipoteó, como dicen en mi país (Nicaragua). También se dice "se me durmió el pájaro", pero eso hoy en día se puede prestar a malos entendidos, sobre todo con una asociación demasiado próxima con su prima "la paloma". Gracias de nuevo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Excelente propuesta! ¶:^)
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
insertar/lanzar la solución al mercado


Explanation:
ello le permitió a la compañía/empresa insertar/ lanzar/ introducir/ presentar/ la solución en el mercado en el lapso de tan sólo seis meses.

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Introducir la solución en el mercado


Explanation:
none


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Concretizar posibilidades de mercado en seis meses ...


Explanation:
Por lo que entiendo se refiere a eso.
A menos que se refiera a la comercialización de las soluciones como productos.

xxxrobj