KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

enforcement of claims

Spanish translation: ejecución de reclamos, quejas, demandas contra el deudor


09:50 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: enforcement of claims
automatic stay of enforcement of claims against the debtor
norma
Spanish translation:ejecución de reclamos, quejas, demandas contra el deudor
Explanation:
Me parece que son los términos que más concuerdan con el texto. Ciao, Sery

Selected response from:

Sery
Grading comment
grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ejecución de demanda
mtpringle
5ejecución de indemnizacionesTelesforo Fernandez
4ejecución de reclamos, quejas, demandas contra el deudorSery


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ejecución de demanda


Explanation:
Entiendo que es término legal más que financiero. Cuando se obliga a la retribución o pago.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
19 mins

agree  Karina Fabrizzi
26 mins

agree  Aida Alvarez
2 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ejecución de indemnizaciones


Explanation:
parar automaticamente la ejecución de indemnizaciones

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejecución de reclamos, quejas, demandas contra el deudor


Explanation:
Me parece que son los términos que más concuerdan con el texto. Ciao, Sery




    own
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
grazie