KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

on hold

Spanish translation: en espera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on hold
Spanish translation:en espera
Entered by: mónica alfonso

13:01 Oct 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: on hold
This order is on hold until we receive payment.
Erin
En espera
Explanation:
On hold se traduce como "en espera".

Regards,

BSD
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Mil gracias! Saludos, Erin
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en suspenso...
Karina Fabrizzi
5 +1detenidaxxxOso
5 +1En espera
Bertha S. Deffenbaugh
5retenida
Irecu
4 +1suspendido / interrumpidoJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
detenida


Explanation:
podría ser una opción.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Camara: Es perfecto para el contexto. Felicidades.
8 mins
  -> ¡¡¡Gracias!!! Abrazo del oso ¶:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
suspendido / interrumpido


Explanation:
Este pedido o encargo esta suspendido hasta que recibamos el pago

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter: Si, esto me suena.
11 mins
  -> gracias Juan

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En espera


Explanation:
On hold se traduce como "en espera".

Regards,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Mil gracias! Saludos, Erin

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Camara: Bertha, creo que sería para llamadas telefónicas ¿no? Saludos :)
8 mins
  -> Si, entre otras cosas. Pero también para este caso.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en suspenso...


Explanation:
Creo que esto es lo que más ajusta al contexto de ... una decisión por ejemplo aún no tomada dado que se espera que se cumplan ciertos requisitos, lapsos, etc.
Espero que te sirva.


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Camara: Lo siento, pero no creo que sea el término más adecuado para el contexto. :)
8 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Discrepo con Cámara. Creo que se ajusta perfectamente al contexto.
10 mins
  -> gracias Bertha, es mas... el pedido/la orden queda en suspenso hasta recibir el pago/que seefectivice el pago

agree  aschewe
14 mins
  -> gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
retenida


Explanation:
Creo que un pedido u orden quedan retenidas hasta el pago, no "en espera"


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368