KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

-A track record on banking/corporate treasury

Spanish translation: experiencia demostrable en tesorería bancaria y empresarial/corporativa


15:06 Oct 20, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: -A track record on banking/corporate treasury
Job requirements for a Treasury Specialist
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:experiencia demostrable en tesorería bancaria y empresarial/corporativa
Explanation:
De trabajos hechos para bancos y entidades financieras.
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Muchas gracias por todo!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5experiencia demostrable en tesorería bancaria y empresarial/corporativaGreencayman
5Con experiencia en bancos/Tesorería a nivel corporativoLafuente
5con experiencia comprobable en la actividad bancaria/ de Tesorería a nivel empresarial/corporativo
Karina Fabrizzi
4trayectoria profesional en bancamjnmc
4experiencia demostrable en actividades bancarias / tesorería empresarial
Leliadoura


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Con experiencia en bancos/Tesorería a nivel corporativo


Explanation:
Esta sería me recomendación para ti.

Espero te ayude.



Lafuente
PRO pts in pair: 104

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
con experiencia comprobable en la actividad bancaria/ de Tesorería a nivel empresarial/corporativo


Explanation:
o de alto nivel.
Track record: experiencia dada como referencia que puede verificarse

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
experiencia demostrable en actividades bancarias / tesorería empresarial


Explanation:
Otra opción.
Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
experiencia demostrable en tesorería bancaria y empresarial/corporativa


Explanation:
De trabajos hechos para bancos y entidades financieras.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Muchas gracias por todo!!!

2 days 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trayectoria profesional en banca


Explanation:
o finanzas corporativas. En mi opinion piden un experto en finanzas que haya pasado por banca o por el departamento financiero de una empresa. Suerte.

mjnmc
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109