KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

The active view has a check mark next to it.

Spanish translation: marca de comprobación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:check mark
Spanish translation:marca de comprobación
Entered by: pzulaica

11:17 Oct 22, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: The active view has a check mark next to it.
From a user guide.
This sentence refers to the fact that a checkmark indicates which view (from a list of views) is currently the active view on the screen.
mmorris
United States
la vista activa...
Explanation:
la vista activa tiene una marca de comprobación* junto a ella

marca de comprobacoón que se encuentra al lado de una posibilidad de un menu e indica que la posibilidad está activa.


No se de que otra forma se podría llamar en español.
Selected response from:

pzulaica
Grading comment
Thank you!
Micah
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la vista activa...pzulaica
5La vista activa está marcadaNatalia Infante
4 +1marca de verificación
Leliadoura
4otra opciónpzulaica
4la ventana o imagen activa está marcada con una señal (de visto bueno)
mtpringle


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la vista activa...


Explanation:
la vista activa tiene una marca de comprobación* junto a ella

marca de comprobacoón que se encuentra al lado de una posibilidad de un menu e indica que la posibilidad está activa.


No se de que otra forma se podría llamar en español.

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Thank you!
Micah

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Es una buena opción!!
17 mins
  -> gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marca de verificación


Explanation:
Según la ref de abajo, marca de verificación.
Un saludo.


    Reference: http://www.ist.net/spandict/c.html
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Is there a doctor in the house? Necesito a los paramédicos!!!
18 mins
  -> Make sure they follow accurate instructions... ;-)) Thanks Oso!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La vista activa está marcada


Explanation:
Yo creo que simplemente es eso. Se ve una lista de vistas y, entre ellas, hay una marcada, que es la vista activa.

Suerte!


    Experiencia propia
Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la ventana o imagen activa está marcada con una señal (de visto bueno)


Explanation:
la ventana o imagen activa está marcada con un(a señal de) visto bueno

Otras ideas

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
otra opción


Explanation:
la vista que se encuentra activa...

- ha sido marcada
- se ha señalado
- se ha indicada

etc.

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54