KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

world's best practice

Spanish translation: Una buena practica, la mejor a nivel internacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:world's best practice
Spanish translation:Una buena practica, la mejor a nivel internacional
Entered by: TransHispania

13:32 Oct 22, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: world's best practice
Seems to be used as an industry standard.
e.g. 'Achieve an innovative world's best practice trucking operation'
Atacama
Australia
Una "buena práctica" innovadora y la mejor a nivel internacional
Explanation:
Logre una "buena práctica" innovadora a nivel mundial/internacional de transporte por carreteras.

El término oficial en español es: "buena práctica".

Título encontrado por internet:

Catálogos de "buenas prácticas" y experiencias reales / "Best practices" and Real Experiences Directories:

http://habitat.aq.upm.es/internet/class/bp/lista.html

Selected response from:

TransHispania
Grading comment
OK, gracias, eso me funciona bien.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1la mejor práctica en operaciones.... del mundo
Karina Fabrizzi
5 +1Una "buena práctica" innovadora y la mejor a nivel internacional
TransHispania
5Una "buena práctica" innovadora y la mejor a nivel internacional
TransHispania
4la mejor (manera o técnica) del mundo
mtpringle
4buenas costumbres a nivel internacional
Arte de Palabra
2best practice= métodos probados
Conrado Portugal


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la mejor (manera o técnica) del mundo


Explanation:
lograr una operación innovada (de camiones)(de carga)que sea la mejor del mundo

Lo entiendo así

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la mejor práctica en operaciones.... del mundo


Explanation:
o bien:

la mejor práctica a nivel mundial en operaciones/gestión ...

Espero que sirva


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransHispania
14 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Una "buena práctica" innovadora y la mejor a nivel internacional


Explanation:
Logre una "buena práctica" innovadora a nivel mundial/internacional de transporte por carreteras.

El término oficial en español es: "buena práctica".

Título encontrado por internet:

Catálogos de "buenas prácticas" y experiencias reales / "Best practices" and Real Experiences Directories:

http://habitat.aq.upm.es/internet/class/bp/lista.html



TransHispania
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 32
Grading comment
OK, gracias, eso me funciona bien.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
7 mins
  -> ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Una "buena práctica" innovadora y la mejor a nivel internacional


Explanation:
Logre una "buena práctica" innovadora a nivel mundial/internacional de transporte por carreteras.

El término oficial en español es: "buena práctica".

Título encontrado por internet:

Catálogos de "buenas prácticas" y experiencias reales / "Best practices" and Real Experiences Directories:

http://habitat.aq.upm.es/internet/class/bp/lista.html



TransHispania
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
best practice= métodos probados


Explanation:
A pesar de que 'buena práctica' se pueda utilizar, personalmente prefiero métodos probados.

'Lograr métodos probados e innovadores a nivel mundial en operaciones de carga y descarga de camiones'

Conrado Portugal
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2129 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buenas costumbres a nivel internacional


Explanation:
Una traducción un poco libre, con el fin de que no suene tan rara la expresión en castellano. Un saludo.

Arte de Palabra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4