KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Achievement of the central position of people within the company

Spanish translation: Que las personas ocupen una posición central acertada en la compañía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Achievement of the central position of people within the company
Spanish translation:Que las personas ocupen una posición central acertada en la compañía

12:43 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Achievement of the central position of people within the company
El contexto es el siguiente: Securities selection:
Companies must satisfy the following positive criteria:
Achievement of the central position of people within the company.

Se trata de un texto en el que se habla de selección de empresas para la creación de un fondo de inversión socialmente responsable. La frase que planteo ¿podría significar "que la gente se encuentre en una posición central en la compañía"? No acabo de entender el sentido
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Lograr que las personas encuentren un lugar central dentro de la compañía
Explanation:
Es como lo decís vos, pero con otras palabras.
Selected response from:

Irecu
Grading comment
Muchas gracias a todos. La verdad es que la frase era un poco ambigua, pero me habéis ayudado a elegir una opción,

Carmen
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Lograr que las personas encuentren un lugar central dentro de la compañía
Irecu
5ver debajoGreencayman
4exito en la constitución del equipo de principales directivosJH Trads
4alcanzar un puesto central entre la gente de la empresa
mtpringle


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lograr que las personas encuentren un lugar central dentro de la compañía


Explanation:
Es como lo decís vos, pero con otras palabras.


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368
Grading comment
Muchas gracias a todos. La verdad es que la frase era un poco ambigua, pero me habéis ayudado a elegir una opción,

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica
10 mins
  -> Gracias, Paula

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exito en la constitución del equipo de principales directivos


Explanation:
Hola Carmen,

aunque la traduccion no es enteramente literal, aqui me parece justificado, se trata de las empresas que han logrado tener un buen grupo de ejecutivos al mando de las operaciones

Espero te ayude


JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alcanzar un puesto central entre la gente de la empresa


Explanation:
Lo entiendo mejor así

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ver debajo


Explanation:
que las personas asuman un rol relevante/preponderante dentro de la compania.
Valgan las correcciones que necesita compania, tampoco me las acepta ahora la PC.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173