KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

indexed and enhanced-index equity products

Spanish translation: productos de renta variable indexados e índice-incrementados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:indexed and enhanced-index equity products
Spanish translation:productos de renta variable indexados e índice-incrementados

14:37 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: indexed and enhanced-index equity products
The company manages Carlton's indexed and enhanced-index equity products.
¿Productos de renta variable indexados y de indización mejorada?
En Eurodicautom he encontrado para: enhanced indexing: indiciación mejorada
Carmen Cuervo-Arango
Spain
productos de renta variable indexados e índice-incrementados
Explanation:
Los EYES son equity yield enhancement securities, que normalmente se conocen como equity enhancement, son títulos/valores de renta fija que se indexan (o indizan) contra valores de renta variable. De ahí que su rendimiento sea incrementado (no mejorado)por tener -en general- más rendimiento la rvariabla que la rfija.

Yo traduciría: productos de renta variable indexados e índice-incrementados

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y por las aportaciones de los demás compañeros, siempre útiles,

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cartera de valores vinculada a un i'ndice, productos de fondos indicadoresDeb Phillips
4titulos indexados y asociados a un incremento del indiceGreencayman
4productos de renta variable indexados e índice-incrementadosxxxTransOl


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos de renta variable indexados e índice-incrementados


Explanation:
Los EYES son equity yield enhancement securities, que normalmente se conocen como equity enhancement, son títulos/valores de renta fija que se indexan (o indizan) contra valores de renta variable. De ahí que su rendimiento sea incrementado (no mejorado)por tener -en general- más rendimiento la rvariabla que la rfija.

Yo traduciría: productos de renta variable indexados e índice-incrementados

Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y por las aportaciones de los demás compañeros, siempre útiles,

Carmen

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
titulos indexados y asociados a un incremento del indice


Explanation:
o asociados a un indice incrementado
Valgan todos los acentos que no pude poner!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartera de valores vinculada a un i'ndice, productos de fondos indicadores


Explanation:
enhanced indexed products-funds that by not quite exactly mimicking the index boost returns index arbitrage-trading a group of stocks in conjunction with stock index options or futures contracts in order to profit from incremental price differences index option- a security representing the right to receive in cash the difference between the underlying value of a market index and the strike price of the option arbitrage-the simultaneous purchase and sale of the same or related securities to take advantage of a market inefficiency i'm not qute sure what these products are and i'll be popping into pro-z to see how the conversation unfolds


    Reference: http://www.thestreet.com/_yahoo/markets/marketstory/150192.h...
Deb Phillips
PRO pts in pair: 16