KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

revenue stream ver frase

Spanish translation: un flujo de ingresos

English term or phrase:one revenue stream
Spanish translation:un flujo de ingresos
Entered by: Xenia Wong

02:30 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: revenue stream ver frase
Direct costs are expenditures related entirely to ONE revenue stream??
Luisa Veyán Santana
un (solo) flujo de ingresos
Me parece esto.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer

Summary of answers provided
5 +2un (solo) flujo de ingresos
Xenia Wong
5corriente de ingresos
Margarita Palatnik

Discussion entries: 1



1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
un (solo) flujo de ingresos

Me parece esto.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521
Grading comment

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani
6 mins
  -> juani, agradecida.....xen

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> gaby, muy amable........xen

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
corriente de ingresos


Macroeconomía - Monografias.com - ... El gasto público constituye una adición al gasto total, mientras que la
imposición se convierte en una reducción de la corriente de ingresos y, ...
www.monografias.com/trabajos3/ macroeconomia/macroeconomia.shtml -

Principal - ... ésta corriente de ingresos consiste en los dividendos en efectivo pagados ...
compran acciones en la corriente de ingresos de la compañía como un todo, ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/ manizales/4010038/docs_curso/lecciones/eval_gener.htm -

¿Qué es y para qué sirve? - ... Documentos de Tramitación Anticipada; Documentos del presupuesto corriente de
Ingresos; Documentos de operaciones no presupuestarias ...
www.igae.minhac.es/Internet/Cln_Principal/ ClnOficinaVirtual/CatalogoSistemasInformacion/DocuConta/ -

N - ... en la creación de una cartera que genere una corriente de ingresos que ...
para que la corriente de ingresos generada por esa inversión inicial sea ...
www.actuarios.org/espa/Revista19/activos.htm -

Capital privado en el sector del agua y el saneamiento - ... decisivos para atraer capital privado son contratos y acuerdos de garantía
subyacentes que identifiquen una corriente de ingresos potencialmente sólida. ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/ fulltext/repind64/cappriv/capp.html - 33k

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623