KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

free no-questions-asked return/refund policy

Spanish translation: política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free no-questions-asked return/refund policy
Spanish translation:política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones
Entered by: smorales30

17:46 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: free no-questions-asked return/refund policy
free no-questions-asked return/refund policy (shopping)
smorales30
política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones
Explanation:
ok
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones
Walter Landesman
5política de reintegro de dinero por devoluciones sin preguntas y libre de condiciones
Margarita Palatnik
3si no está conforme le devolvemos su dinero, gratis y sin preguntas
Leopoldo Gurman


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 276
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 mins
  -> gracias, avrvm.

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
si no está conforme le devolvemos su dinero, gratis y sin preguntas


Explanation:
Depende del contexto. También podría ser "política de devolución gratuita del dinero sin requisitos de justificación".
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
política de reintegro de dinero por devoluciones sin preguntas y libre de condiciones


Explanation:
gratis creo que no va

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623