KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

back office structure

Spanish translation: estructura de administración y soporte


09:45 May 24, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Business/Commerce (general) / management
English term or phrase: back office structure
The Parties have agreed to take advantage of their respective administration and back office structures already operating in Argentina in order to render operation, administrative and other services to the Client
mara
Spanish translation:estructura de administración y soporte
Explanation:
administration and back office structure
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2estructura de administración y soporte
Alicia Orfalian
4 +1estructuras de administraciónPilar Esteban
4estructuras (administrativas y) de back office
moken


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estructuras de administración


Explanation:
Puedes traducir: "estructuras de gestión y administración", así englobas "back office" y "administration"
Saludos.

Pilar Esteban
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maylu: yo también especificaría la tarea de Gestión, creo que define mejor un Back Office :)
25 mins

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estructuras (administrativas y) de back office


Explanation:
¡Hola María!

Back office (con o sin guión) es un término que se usa de manera muy extendida. Puesto que el texto habla de empresas en Argentina, he buscado referencias de páginas radicadas únicamente en este país. Espero que te sirva.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

DOC] Gestión del conocimiento, comunidades de práctica y back office de ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Comunidades y redes en la innovación: software y back office. ... Las actas
quedan a disposición en el sitio web del SIU www.siu.edu.ar para que los que ...
www.links.org.ar/infoteca/kaufman-gurmendi26-01v1.doc - Páginas similares

[PPT] PROYECTO DIÁLOGO ARGENTINO
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... BACK OFFICE. ORIGEN DE LAS METAS DE DESARROLLO DEL MILENIO ... BACK OFFICE.
Objetivo 1: Erradicar la pobreza extrema y el hambre ...
www.onu.org.ar/download/Pres.Milenio.ppt - Páginas similares

[PPT] Siemens Itron Business Services
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... del front office con los sistemas de back office en un proceso sencillo y
directo. ... Fax: ++54 11 4346 5959. jorge.cervero@siemens-itron.com.ar.
www.siemens-itron.com.ar/downloads/ productos_servicios_financiero.pps - Páginas similares

Adecco
... (altastecnologias@adecco.com.ar) (ver datos de división) ... de Riesgo
crediticio, Comercio Exterior, Back Office, Back office bilingue, Data entry. ...
www.adecco.com.ar/ adecco.php?mode=0&id=15&idm=clientes - 41k - En caché - Páginas similares

IWORLD.COM.AR
... de todas las operaciones de front office, back office y comercio electrónico.
... del auto-servicio tanto para el front office como para el back office. ...
www.iworld.com.ar/archivo/news.asp?id=930 - 10k - En caché - Páginas similares



moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
estructura de administración y soporte


Explanation:
administration and back office structure

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

agree  Claudia Luque Bedregal
6 hrs