KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

underwritten public offering of common stock

Spanish translation: oferta pública asegurada de acción ordinaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:underwritten public offering of common stock
Spanish translation:oferta pública asegurada de acción ordinaria
Entered by: Veronica Martinez Lozada

00:32 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: underwritten public offering of common stock
En un informe sobre la fusión de una compañía
Veronica Martinez Lozada
oferta pública asegurada de acción ordinaria
Explanation:
:)
Selected response from:

xxxTadzio
Grading comment
gracias, se ajusta a mi contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1oferta pública asegurada de acción ordinariaxxxTadzio
4 +1acciones comunes (ordinarias) garantizadas en oferta al público
Michael Powers (PhD)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acciones comunes (ordinarias) garantizadas en oferta al público


Explanation:
Urrutia. Diccionario de negocios. Editorial Limusa.

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-17 00:37:43 GMT)
--------------------------------------------------

Sentencia No. T-044-94 - [ Translate this page ]
... pues no pretendió el constituyente de 1991 desbordar todo el ordenamiento jurídico
existente ni desconocer las acciones comunes garantizadas por la misma ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/1994/Tutela/T-044-94.htm - 32k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Sentencia T-203/00 - [ Translate this page ]
... pues no pretendió el Constituyente de 1991 desbordar todo el ordenamiento jurídico
existente ni desconocer las acciones comunes garantizadas por la misma ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/2000/Tutela/T-203-00.htm - 74k - Supplemental Result - Cached - Similar pages




--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-17 00:38:53 GMT)
--------------------------------------------------

Valores Emitidos en Oferta Pública o Fondos Administrados - [ Translate this page ]
La siguiente información corresponde a la empresa: \"SECRETARIA DE FINANZAS \".
Valores Emitidos en Oferta Pública o Fondos Administrados, ...
www.cnbs.org/registrovalores/ valores_emitidos.asp?rtn=gobiern - 48k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Valores Emitidos en Oferta Pública o Fondos Administrados - [ Translate this page ]
Crear Usuario, Registrarse, Noticias, Salir, Valores Emitidos en Oferta Pública
o Fondos Administrados, ... Valores Emitidos en Oferta Pública o Fondos Administrados ...
www.cnbs.org/registrovalores/ valores_emitidos.asp?rtn=EE5CXU3 - 21k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from www.cnbs.org ]



Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias, Marina - Mike :)

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
oferta pública asegurada de acción ordinaria


Explanation:
:)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
gracias, se ajusta a mi contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
5 hrs
  -> :)) Graciasss...