KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Maintenance Supervisor / Lead

Spanish translation: supervisor de mantenimiento/principal (o jefe de mantenimiento)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Maintenance Supervisor / Lead
Spanish translation:supervisor de mantenimiento/principal (o jefe de mantenimiento)
Entered by: Gabriela Rodriguez

21:17 Jul 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / administration
English term or phrase: Maintenance Supervisor / Lead
Maintenance/Supervisor Lead is a title that appears in a list of responsibilities. What makes me doubt is the word Lead. I would appreciate your help.
Aida Alvarez
supervisor de mantenimiento/principal (o jefe de mantenimiento)
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-16 21:26:55 GMT)
--------------------------------------------------

Principal
... un capitán de meseros o un supervisor de mantenimiento-, ello se lleva a cabo
en coordinación con la oficina de Barcelona, que se asegura de que se ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/ manizales/4010060/Lecciones/MODULO3/lecturawerther1.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Estudio De Casos
... Winding Analyzer (AWA) como su principal herramienta de reapariciones. ...
Union Pacific Railroad, Pat Smith, Supervisor De Mantenimiento Eléctrico ...
www.bakerinst.com/BakerWeb/Services/Applications_SP.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Personal CIP - Lima \'98
Antonio Morillo, Supervisor de Mantenimiento José Pizarro, Supervisor de ...
Luis Salazar, Phd, Científico Principal, Virólogo, Jefe de Departamento* ...
www.cipotato.org/market/ARs/Ar98e/personlim.htm - 24k

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-07-16 21:29:19 GMT)
--------------------------------------------------

Jefe de Mantenimiento - Empleos Trabajos Bumeran Argentina ...
Importante empresa alimenticia requiere Jefe de mantenimiento electromecánico
con experiencia en hidráulica, neumática (excluyente), PLC y reparación de ...
www.bumeran.com.ar/aplicantes/empleos/1082700.html - 13k - En caché - Páginas similares

Jefe de Mantenimiento - Tercerizaciones Empresariales - Empleos ...
Ingeniero Electromecánico, para coordinación del área de mantenimiento mecánico /
electromecánico. Exp. en preventivo-correctivo, neumática e hidráulica.
www.bumeran.com.ar/aplicantes/empleos/1077800.html - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.bumeran.com.ar ]

CompuTrabajo Venezuela - Empleos - Jefe de Mantenimiento ...
Detalles de la oferta de empleo: Jefe de Mantenimiento (Refrigeración).
www.computrabajo.com.ve/bt-ofrd-hbcons-12312.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Oferta de empleo: 2º JEFE DE MANTENIMIENTO - Barcelona - Turijobs.com
Grupo hotelero de ámbito nacional, en pleno proceso de expansión, precisa incorporar
un 2º Jefe de Mantenimiento para un Hotel de 4* en la ciudad de ...
www.turijobs.com/.../4852_oferta_empleo_ cafe_33,_s.l._2º_jefe_de_mantenimiento_barcelona.html - 22k - En caché - Páginas similares

Jefe de mantenimiento, (F. Profesional) - Madrid
Jefe de mantenimiento, (F. Profesional) ( Carnes Sierra Madrid, SA ) ... Ser capaz
de desarrollar un plan de mantenimiento. Responsable y ordenado. ...
www.trabajos.com/Oferta/1118332024P/ jefe_de_mantenimiento_f_profesional/madrid/ - 27k
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5supervisor de mantenimiento/principal (o jefe de mantenimiento)
Gabriela Rodriguez
4 +2supervisor de mantenimiento / jefe (encargado)
Marcelo González


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
maintenance supervisor / lead
supervisor de mantenimiento/principal (o jefe de mantenimiento)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-16 21:26:55 GMT)
--------------------------------------------------

Principal
... un capitán de meseros o un supervisor de mantenimiento-, ello se lleva a cabo
en coordinación con la oficina de Barcelona, que se asegura de que se ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/ manizales/4010060/Lecciones/MODULO3/lecturawerther1.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Estudio De Casos
... Winding Analyzer (AWA) como su principal herramienta de reapariciones. ...
Union Pacific Railroad, Pat Smith, Supervisor De Mantenimiento Eléctrico ...
www.bakerinst.com/BakerWeb/Services/Applications_SP.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Personal CIP - Lima \'98
Antonio Morillo, Supervisor de Mantenimiento José Pizarro, Supervisor de ...
Luis Salazar, Phd, Científico Principal, Virólogo, Jefe de Departamento* ...
www.cipotato.org/market/ARs/Ar98e/personlim.htm - 24k

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-07-16 21:29:19 GMT)
--------------------------------------------------

Jefe de Mantenimiento - Empleos Trabajos Bumeran Argentina ...
Importante empresa alimenticia requiere Jefe de mantenimiento electromecánico
con experiencia en hidráulica, neumática (excluyente), PLC y reparación de ...
www.bumeran.com.ar/aplicantes/empleos/1082700.html - 13k - En caché - Páginas similares

Jefe de Mantenimiento - Tercerizaciones Empresariales - Empleos ...
Ingeniero Electromecánico, para coordinación del área de mantenimiento mecánico /
electromecánico. Exp. en preventivo-correctivo, neumática e hidráulica.
www.bumeran.com.ar/aplicantes/empleos/1077800.html - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.bumeran.com.ar ]

CompuTrabajo Venezuela - Empleos - Jefe de Mantenimiento ...
Detalles de la oferta de empleo: Jefe de Mantenimiento (Refrigeración).
www.computrabajo.com.ve/bt-ofrd-hbcons-12312.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Oferta de empleo: 2º JEFE DE MANTENIMIENTO - Barcelona - Turijobs.com
Grupo hotelero de ámbito nacional, en pleno proceso de expansión, precisa incorporar
un 2º Jefe de Mantenimiento para un Hotel de 4* en la ciudad de ...
www.turijobs.com/.../4852_oferta_empleo_ cafe_33,_s.l._2º_jefe_de_mantenimiento_barcelona.html - 22k - En caché - Páginas similares

Jefe de mantenimiento, (F. Profesional) - Madrid
Jefe de mantenimiento, (F. Profesional) ( Carnes Sierra Madrid, SA ) ... Ser capaz
de desarrollar un plan de mantenimiento. Responsable y ordenado. ...
www.trabajos.com/Oferta/1118332024P/ jefe_de_mantenimiento_f_profesional/madrid/ - 27k

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani: sorry Gaby pero el comment fue para Aida que preguntó lo mismo ayer
1 min
  -> Mejor que lo aclaraste juani, porque no suelo mirar glosarios o preguntas anteriores, cosa que debería hacer (soy dormida y media jaja). Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!

agree  Mónica Belén Colacilli
3 hrs
  -> Muchas gracias Mónica. Que pases un lindo fin de semana!!!!!!!

agree  Xenia Wong
5 hrs
  -> Hola Xenia, un besote enorme y many thanks!!!!!!!

agree  xxxOso: ¶:^)
6 hrs
  -> Hola Oso, te mando un abrazote y toda la suerte del mundo, además de mi agradecimiento!!!!!!!!

agree  isabel meyer
1 day6 hrs
  -> Hola Isabel, millones de gracias y un abrazo!!!!!!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
maintenance supervisor / lead
supervisor de mantenimiento / jefe (encargado)


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2005-07-16 21:59:20 GMT)
--------------------------------------------------

\"Lead\" viene siende \"jefe\", como \"lead attorney\" o \"lead teacher\" (where such designation might exist, such as cases involving a team of lawyers, or schools that encourage peer mentoring among faculty, assigning a \"lead teacher\" to provide colleagues with instructional support). Good luck, Aida!!

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-07-16 22:00:01 GMT)
--------------------------------------------------

Excuse me: that\'s \"designations\" :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
13 mins
  -> Muchas gracias, Sandra :-)

agree  Lida Garcia
18 mins
  -> Muchas gracias, Lida :-)