KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

demonstration table

Spanish translation: mostrador (o stand) de demostración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:demonstration table
Spanish translation:mostrador (o stand) de demostración
Entered by: Walter Landesman

19:40 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: demonstration table
Aparentemente se trata de un mostrador, en donde se realizan pruebas de dos productos similares, pero no sé si tendrá un equivalente específico en español.
johanna1
mostrador (o stand) de demostración
Explanation:
ok
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Thnak you very much indeed!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5mesa de demostración
Marcelo González
5 +3Mesa de demostración
Ana Brassara
5 +2mostrador (o stand) de demostración
Walter Landesman


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mostrador (o stand) de demostración


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 272
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Thnak you very much indeed!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
14 mins
  -> muchas gracias, xenia.

agree  Ricardo Rivas: mostrador de demostración
1 hr
  -> gracias, Ricardo.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Mesa de demostración


Explanation:
En la mesa de demostración del PMA en la feria comercial de la PDCA (Marzo 14-17 de 1999): Se mostró información acerca del PMA en la mesa junto con mapas y posters de los países participantes. Las mesas de demostración de Argentina y Peru fueron extremadamente populares con el público Canadiense de las compañías de exploración minera, quienes mostraron interés entusiasta en el Proyecto y esperan los productos del PMA, tales como el mapa metalogénico (mapa de recursos geológicos y minerales) y la futura disponibilidad de los levantamientos geofísicos aéreos.

http://www.pma-map.com/es/map/newsletters/html/v2n1e.html

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela Russo
1 hr

agree  Ricardo Rivas
1 hr

agree  luzia fortes
6 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
mesa de demostración


Explanation:
mientras los patrocinadores montan sus stands, donde podemos ver una escenografía de bastante calidad (Poblado Warhammer), una mesa de demostración del juego ...
www.iespana.es/warnrol/eventos/burjassot.htm - 20k - Supplemental

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-18 19:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

Por cada módulo contratado, una mesa resistente, denominada Mesa de Demostración,.con 8 sillas a conjunto, útil para la realización de demostraciones, ...
www.devir.es/eventos/gencon/ docs/NORMAS_GENERALES_140404.pdf -

En la mesa de demostración del PMA en la feria comercial de la PDCA (Marzo 14-17 de 1999): Se mostró información acerca del PMA en la mesa junto con mapas y ...
www.pma-map.com/es/map/newsletters/html/v2n1e.html - 20k - Cached -

Marcelo González
North Mariana Isl.
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katty Ossa
51 mins
  -> Muchas gracias, Katty!!

agree  Marcela Russo
1 hr
  -> Muchas gracias, Marcela!!

agree  Ricardo Rivas
1 hr
  -> Muchas gracias, Ricardo!!

agree  Malena Garcia
1 hr
  -> Muchas gracias, Malega :-)

agree  luzia fortes
6 hrs
  -> muchas gracias, luzia :-)