KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

net balance sheet liabilities

Spanish translation: pasivos netos que se deducen del balance general


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:net balance sheet liabilities
Spanish translation:pasivos netos que se deducen del balance general
Entered by: Sandy T

17:26 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / -Financial terms
English term or phrase: net balance sheet liabilities
Additionally, Cundinamarca Holdings will assume approximately US$200 million of net balance sheet liabilities from Krasnoiarskia.
George Rabel
pasivos netos que se deducen del balance general
Explanation:
pasivos o deudas.
Suerte, George.
Selected response from:

Sandy T
United States
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pasivos netos que se deducen del balance general
Sandy T
4 +2deudas del balance general neto
Becky Katz
5Pasivos Netos del Balance General
SANSON03
4 +1obligaciones netas que figuran en el balancehecdan
5pasivos netos del balanceAlberto B. Salinas


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pasivos netos que se deducen del balance general


Explanation:
pasivos o deudas.
Suerte, George.


Sandy T
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 53
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
32 mins
  -> Muchas gracias, Gaby!

agree  Malena Garcia
6 hrs
  -> Muchas gracias, Malega!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
deudas del balance general neto


Explanation:
a suggestion

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-07-20 17:49:26 GMT)
--------------------------------------------------

Sí es una forma rebuscada de decir \"deudas\", George, pero debes ser incluir el resto del texto para que se sepa qué clase de deudas.

Becky Katz
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
4 mins

agree  Pilar Esteban
31 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
obligaciones netas que figuran en el balance


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerardo Bensi
4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pasivos netos del balance


Explanation:
"Pasivos netos" es la traducción literal, aunque no me parece una expresión adecuada. Por el contrario, normalmente se hace referencia a los "activos netos", que son básicamente activos menos pasivos.

Alberto B. Salinas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pasivos Netos del Balance General


Explanation:
Es una expresión contable, que en efecto se refiere a las deudas contraídas por el ente contable. De allí que pudiera traducirse la expresión como "En adición, Cundinamarca Holdings (Posesiones)asumirá US$ 200 millones de dólares de los Pasivos Netos del Balance General de Krasnoiarskia". Hope it works...

SANSON03
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish