KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

aggregate cash consideration

Spanish translation: suma / monto total en efectivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aggregate cash consideration
Spanish translation:suma / monto total en efectivo
Entered by: Ana Brassara

19:05 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: aggregate cash consideration
During the year the Company allotted 154,727 shares with a nominal value of £15,473 under share option schemes for an aggregate cash consideration
of £321,832.
xxxmariaje
Spain
suma / monto total en efectivo
Explanation:
option
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4suma / monto total en efectivo
Ana Brassara
4precio total
Enrique Soria
4a traves de la consideración de efectivo agregado....
Xenia Wong


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
suma / monto total en efectivo


Explanation:
option

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
0 min

agree  Veronique Bodoutchian: Aggregate aquí se refiere a la totalidad
8 mins

agree  Mercedes L.
9 mins

agree  Carlos Mota
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a traves de la consideración de efectivo agregado....


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-21 19:09:05 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Introducci de rigideces nominales
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
relación entre consumo agregado y saldos de dinero en efectivo agregado. • Derivar
la curva de demanda que afronta cada economía doméstica y derivar sus ...
mit.ocw.universia.net/14.452/s02/pdf/topic7.pdf - Páginas similares

[PPT] Valor Económico Agregado EVA
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Flujo de Efectivo Agregado. Rhvf. ¿Cuáles son las medidas relacionadas con.
la generación de valor? Medidas de creación de riqueza: Son aquellas que recaen ...
www.uady.mx/~contadur/material/ FN03_ValoreconomicoagregadoEVA.ppt - Páginas similares

[PDF] CUADRO DE FINANCIACIÓN Y ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO CONSOLIDADOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Estado de flujos de efectivo agregado. ETF. c. : Estado de flujos de efectivo
consolidado. Page 17. 4.2. Ajuste de las variaciones de fondos obtenidas a ...
www.ciberconta.unizar.es/LECCION/anaconso/rlamas2.pdf - Páginas similares

[PDF] ESTRATEGIAS FINANCIERAS EMPRESARIALES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Valor del Flujo de Efectivo Agregado (CVA). • Comparación de EVA Y CVA. 5.4.
Los generadores de valor (value drivers). Utilización del Balanced Scorecard y ...
www.economista.4t.com/finanzas/estrategias/programa.pdf - Páginas similares

EL ECONOMISTA
... relacionados con 2 de estos indicadores de planificación y gestión: el Valor
Económico Agregado (EVA) y el Valor del Flujo de Efectivo Agregado (CVA), ...
www.economista.4t.com/finanzas/ estrategias/investigacion.htm - 23k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precio total


Explanation:
the "cash" here does not refer to "efectivo" but rather to the tax basis of the purchase

Enrique Soria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11