International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

climatic of other regions (ver contexto)

Spanish translation: regiones climáticas u otro tipo de regiones


09:41 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: climatic of other regions (ver contexto)
Funders will expect you to be able to detail in your plan your target customer, and the size of your market. They will expect you to know:

 Who they are – the geography and demography of your potential customers

 How they act – their lifestyle and behaviour and the benefits they seek

These variables are commonly called ‘who they are’ factors.

Geographic: Nation or region
Urban or rural
***Climatic of other regions***
Demographic: Age
Gender
Education
Family size

¿Alguien entiende qué quiere decir en este contexto?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda
Cristina Canivell
Spanish translation:regiones climáticas u otro tipo de regiones
Explanation:
Creo que podría ser un error tipográfico. Encaja mejor "climatic oR other regions", y la "r" es vecina de la "f" en el teclado...

Regiones climáticas u otras regiones (otro tipo de regiones).

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-07-25 10:06:08 GMT)
--------------------------------------------------

Mapa climático de Köppen interactivo
En el segundo podrá acceder del mismo modo a un climograma de cada una de las grandes ***regiones climáticas***; y en la tercera a la definición de cada una de ...
www.terra.es/personal/jesusconde/ Koppen/interactivo/interactivo.htm
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda, Urico
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5regiones climáticas u otro tipo de regiones
Andrés Martínez
4condiciones climáticas relativas a otras regiones
Cecilia Della Croce
3factores climáticos de otras regiones
Ana Brassara


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
regiones climáticas u otro tipo de regiones


Explanation:
Creo que podría ser un error tipográfico. Encaja mejor "climatic oR other regions", y la "r" es vecina de la "f" en el teclado...

Regiones climáticas u otras regiones (otro tipo de regiones).

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-07-25 10:06:08 GMT)
--------------------------------------------------

Mapa climático de Köppen interactivo
En el segundo podrá acceder del mismo modo a un climograma de cada una de las grandes ***regiones climáticas***; y en la tercera a la definición de cada una de ...
www.terra.es/personal/jesusconde/ Koppen/interactivo/interactivo.htm

Andrés Martínez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda, Urico

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magister: Debe ser...
2 mins
  -> Muchas gracias, Magister.

agree  Anabel Martínez
4 mins
  -> Gracias, Anabel.

agree  Noelia Fernández Vega
21 mins
  -> Gracias, Noelia.

agree  Marina Soldati
2 hrs
  -> Gracias, Marina.

agree  Maria Carla Di Giacinti
3 hrs
  -> Gracias, Maria Carla.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
condiciones climáticas relativas a otras regiones


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
factores climáticos de otras regiones


Explanation:
Creo que tal vez el error haya estado en que falta la palabra "factor"
Cómo reaccionan los clientes frente a los factores climáticos de otras regiones.

FACTORES CLIMATICOS
Son aquellos que actuando en conjunto definen las condiciones generales de una zona terrestre de extensión relativamente amplia.

http://www.portalagrario.gob.pe/glosario_f.shtml

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198