KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Proprietary and Confidential

Spanish translation: registrado / privado y confidencial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Proprietary and Confidential
Spanish translation:registrado / privado y confidencial
Entered by: Caro Friszman

13:29 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Proprietary and Confidential
Aparece en el pie de página de un documento sobre información de una empresa.

¿Sería algo como Personal y Confidencial?

La verdad es que no doy con una traducción que me guste y estoy convencida de que habrá alguna traducción "establecida" para esta frase.

Gcs!

Kira
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
registrado / patentado y confidencial
Explanation:
Mis opciones..
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6registrado / patentado y confidencial
Caro Friszman
4 +3propriedad privada y reservado/confidencialMargarita Palatnik
4 +2Es de propiedad exclusiva y confidencial
Ana Sepúlveda
4privado y confidencial
Otilia Acosta


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
proprietary and confidential
registrado / patentado y confidencial


Explanation:
Mis opciones..

Caro Friszman
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 min
  -> Muchas gracias, Marina : )

agree  alcarama: Registrado es perfecto, iba a sugerir "privativo", pero no me hacía feliz del todo
4 mins
  -> Muchas gracias, alcarama : )

agree  hecdan: patentado
8 mins
  -> Muchas gracias, hecdan : )

agree  itatiencinas
8 mins

agree  Aldo De Marco: Otra opcion: derechos registrados y confidenciales
1 hr

agree  Graciela Fondo
5 hrs
  -> Muchas gracias, grafondo : )

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
proprietary and confidential
propriedad privada y reservado/confidencial


Explanation:
proprietary es propiedad privada de alguien

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
24 mins
  -> Gracias Yvonne

agree  Ezequiel Fernandez: Bastaría con "privado y confidencial"
26 mins
  -> Gracias larru, eso estaba pensando...

agree  Cristóbal del Río Faura: Lo mismo que Larru: privado y confidencial
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
proprietary and confidential
Es de propiedad exclusiva y confidencial


Explanation:
Es una oración común que aparece al final de correos y documentos de empresas.

Ana Sepúlveda
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
5 mins

agree  Virginia Namino: Agregaría: "Información de propiedad privada y confidencial"
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proprietary and confidential
privado y confidencial


Explanation:
3. adj. Que no es de propiedad pública o estatal, sino que pertenece a particulares. Clínica privada

Los datos suministrados en este formulario tienen para el SITEAL un carácter
PRIVADO Y CONFIDENCIAL. En ningún caso, el SITEAL suministrará información ...
www.siteal.iipe-oei.org/modulos/ usersV1/frontend/gestion_datos_personales.asp - 28k - 23 Oct 2005

Otilia Acosta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53