which he left to do

Spanish translation: cosa que salió a hacer

English term or phrase:which he left to do
Spanish translation:cosa que salió a hacer
Entered by: Marina Soldati

21:56 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: which he left to do
He told us that this sum was safe at his home and was instructed, to return home, collect the money and pay it into the bank immediately after the meeting, which he left to do.

No sé si se refiere a que abandonó la reunión para hacer lo que le habían ordenado, si no llegó a hacerlo...

Muchas gcs!
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
cosa que salió a hacer
Explanation:
An option
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos, en especial a ti, Marina :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14cosa que salió a hacer
Marina Soldati
5 -1lo cual no hizo/ lo que dejó por hacer
Noemí Busnelli
4 -1la que dejó para hacerlo
Ana Carolina Sepúlveda


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
cosa que salió a hacer


Explanation:
An option

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278
Grading comment
Muchas gracias a todos, en especial a ti, Marina :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxplettnea
0 min
  -> Gracias

agree  celiacp: coincido contigo, Marina
2 mins
  -> Muchas gracias celia

agree  SandraV
4 mins
  -> Thanks Sandra

agree  Rebecca Hendry
5 mins
  -> Hi Rebecca,. Tando tiempo! Gracias

agree  Henry Hinds
5 mins
  -> Thanks so much Henry

agree  Roberto Hall
8 mins
  -> Gracias Roberto

agree  Aldo De Marco: Opcion: lo cual salio a hacer
15 mins
  -> Gracias Aldo

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, así es a mi parecer.
18 mins
  -> Thanks again Tomás

agree  Luis Medina
22 mins
  -> Gracias Luis

agree  Graciela Fondo
30 mins
  -> Thanks!

agree  itatiencinas: otra opción : y fue lo que hizo
40 mins
  -> Gracias Itati

agree  hecdan: lo que no sabemos es qué hizo después de cobrar
1 hr
  -> Como diría Melquiades "huyo hacia la derecha". Gracias y saludos

agree  Refugio
6 hrs
  -> Thanks Ruth

agree  raulruiz: A lo mejor se fue a las Islas Caimán
10 hrs
  -> Y por qué no? Gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
la que dejó para hacerlo


Explanation:
Me parece que eso es lo que es

Ana Carolina Sepúlveda
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  itatiencinas: he left the place to do xxx
39 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
lo cual no hizo/ lo que dejó por hacer


Explanation:
pienso que éste es el sentido

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 12 mins (2005-10-27 00:09:10 GMT)
--------------------------------------------------

entiendo que no dejó la reunión,sino que no fue al banco

Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Refugio: he did leave, in order to do it
4 hrs