setting of power differentials

Spanish translation: y otros ingredientes que establecen diferencias de poder

English term or phrase:setting of power differentials
Spanish translation:y otros ingredientes que establecen diferencias de poder
Entered by: Adriana Torres

16:28 Oct 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: setting of power differentials
A chapter ina book on Power, Influence & Persuassion called: the Ethical Exercise of Power:

"My research has catalogued the conditions for stirring the crucible of human nature in negative directions. Some of the necessary ingrideints are: diffusion of responsibility, anonimity, dehumanization, peers who model harmful behavior, bystanders who do not intervene, and a setting of power differentials."

¡Gracias por vuestra ayuda!
Scheherezade Suria Lopez
Spain
y otros ingredientes que establecen diferencias de poder
Explanation:
Algunos de los ingredientes necesarios son: difusión de responsabilidad, anonimato, dehumanización, pares que modelan un comportamiento dañado, observadores que no intervienen y otros ingredientes que establecen diferencias de poder.
Selected response from:

Adriana Torres
United States
Grading comment
muchas gracias, suena más natural
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2y otros ingredientes que establecen diferencias de poder
Adriana Torres
4 +1ambiente / escenario de escalas / categorías de poder
Sandra Cifuentes Dowling
5...escenario de diferenciales de poder...
Gabriel Aramburo Siegert
4escenario de diferencias de poder/potestad
Egmont
4el establecimiento de medidas de poder
Idoia Echenique


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escenario de diferencias de poder/potestad


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ambiente / escenario de escalas / categorías de poder


Explanation:
Otra posibilidad.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Cohan: Esta me parece la más correcta, setting es escenario en este caso, ámbito, ambiente.
20 hrs
  -> Muchas gracias, ArchivoCero

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
y otros ingredientes que establecen diferencias de poder


Explanation:
Algunos de los ingredientes necesarios son: difusión de responsabilidad, anonimato, dehumanización, pares que modelan un comportamiento dañado, observadores que no intervienen y otros ingredientes que establecen diferencias de poder.

Adriana Torres
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
muchas gracias, suena más natural

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
27 mins

agree  Aldo De Marco: "que establezcan las diferencias de poder"
41 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el establecimiento de medidas de poder


Explanation:
un elemento más

Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...escenario de diferenciales de poder...


Explanation:
Hola, Scheherezade. Esta sencilla opción puede resultarte clara y al grano. Un saludo especial y mucha suerte desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85