KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

HR benefits

Spanish translation: prestaciones para/de recursos humanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HR benefits
Spanish translation:prestaciones para/de recursos humanos
Entered by: Rosa Rubio

08:28 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: HR benefits
Text about services spend and the role of supply managers in the following areas: advertasing, HR benefits and meeting planing.

When becoming involved in sourcing HR BENEFITS, supply managers often find themselves in the precarious position of serving many different masters.

Thanks,

Rosa
Rosa Rubio
Spain
prestaciones de recursos humanos
Explanation:
...Recursos Humanos [Prestaciones] - Reglas generales para el otorgamiento de las prestaciones: ... La Dirección de
Recursos Humanos entregará el monto del seguro a los beneficiarios que estén ...
www.siia.ugto.mx/rechum/prestaciones.php -

DG RECURSOS HUMANOS - Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos ... Implementar y administrar
las prestaciones y servicios que correspondan a los trabajadores, ...
www.shcp.gob.mx/estruct/oficmay/dgrh.html -

Empleos en Staff Profesionales en Recursos Humanos - CompuTrabajo ... - Staff Profesionales en Recursos Humanos. Información de la empresa y ofertas de
empleo. ... Salario: $30000 a $35000 + prestaciones sup a la ley ...
www.computrabajo.com.mx/bt-empd-staff2004.htm -
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias a todos :-) Al final he optado por utilizar "Prestaciones para Recursos Humanos".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10beneficios de RR.HH. (recursos humanos)
Tomás Cano Binder, BA, CT
5 +2prestaciones de recursos humanos
Margarita Palatnik
4 +2beneficios y prestaciones para el personal
Mónica Algazi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
hr benefits
beneficios de RR.HH. (recursos humanos)


Explanation:
A mi entender es simplemente eso. Los beneficios (planes de salud, planes de pensiones, coberturas de seguros, etc.) para el personal de la empresa.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilie
1 min
  -> ¡Gracias mil Emilie!

agree  Carmen Cuervo-Arango: Seguro que HR es recursos humanos aquí http://www.opm.gov/asd/
3 mins
  -> ¡Gracias mil Carmen! Sí, la verdad es que es lo más plausible...

agree  raulruiz
16 mins
  -> ¡Gracias "monstruo"! ;-)

agree  Valdes
54 mins
  -> ¡Muy amable Valdes!

agree  Laura Iglesias
1 hr
  -> ¡Gracias mil Laura!

agree  Graciela Guzman
2 hrs
  -> ¡Gracias Graciela!

agree  Noemí Busnelli
3 hrs
  -> ¡Muy amable Noemí!

agree  Soledad Caño
4 hrs
  -> ¡Gracias Sole! Saludos de otro Cano... ;-)

agree  itatiencinas
9 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  xxxAnne Lombard
10 hrs
  -> ¡Gracias mil Anne!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hr benefits
prestaciones de recursos humanos


Explanation:
...Recursos Humanos [Prestaciones] - Reglas generales para el otorgamiento de las prestaciones: ... La Dirección de
Recursos Humanos entregará el monto del seguro a los beneficiarios que estén ...
www.siia.ugto.mx/rechum/prestaciones.php -

DG RECURSOS HUMANOS - Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos ... Implementar y administrar
las prestaciones y servicios que correspondan a los trabajadores, ...
www.shcp.gob.mx/estruct/oficmay/dgrh.html -

Empleos en Staff Profesionales en Recursos Humanos - CompuTrabajo ... - Staff Profesionales en Recursos Humanos. Información de la empresa y ofertas de
empleo. ... Salario: $30000 a $35000 + prestaciones sup a la ley ...
www.computrabajo.com.mx/bt-empd-staff2004.htm -


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
Muchas gracias a todos :-) Al final he optado por utilizar "Prestaciones para Recursos Humanos".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fred Neild: sin duda
2 hrs
  -> Gracias, Fred

agree  Nora Diaz: Así se dice en México
5 hrs
  -> Muchas gracias, Nora

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hr benefits
beneficios y prestaciones para el personal


Explanation:
"recursos humanos", que es lo que quiere decir "HR", no parece adecuado en este contexto, ¿no?

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 463

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Absolutamente de acuerdo con respecto a lo de "recursos humanos". Pero yo optaría entre "beneficios" y "prestaciones". Ambos términos no se justifican.
1 hr

agree  Otilia Acosta: o beneficios para empleados
3 hrs