we are pleased to invite you

Spanish translation: Tenemos el agrado de invitarlo

English term or phrase:We are pleased to invite you
Spanish translation:Tenemos el agrado de invitarlo
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

21:04 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: we are pleased to invite you
invitacion a una conferencia
Valeria Verholen
Tenemos el agrado de invitarlo (s)
Explanation:
Una posibilidad.
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
Me parece la mas formal para este tipo de invitacion. Queda muy bien, gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Tenemos el agrado de invitarlo (s)
Sandra Cifuentes Dowling
4 +6Nos complace invitarles
xxxOso
5 +2tenemos el placer de invitarle...
lwi
4 +2nos complace invitarle(s) / tenemos el gusto de invitarle(s)
Carlos Segura
5 +1nos complace invitar a usted... o bien, tenemos el placer de invitar a usted
Susana Rosselli
5tenemos mucho gusto de invitar a usted....
Walter Landesman
5estamos encantados de invitarle
angela vicent
5nos es muy grato invitarlo (s)
Carmen Riadi
5Están cordialmente invitados
David Russi
1 +2Nos complace invitarlo(s)
Marcela Serra Piana


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Tenemos el agrado de invitarlo (s)


Explanation:
Una posibilidad.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148
Grading comment
Me parece la mas formal para este tipo de invitacion. Queda muy bien, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura & Alex: or gusto :)
2 mins
  -> También. Gracias Laura & Alex.

agree  itatiencinas
12 mins
  -> Gracias, itatiencinas

agree  Olga María Piaggio
59 mins
  -> Gracias, Olga

agree  Marcelo González
6 hrs
  -> Gracias, Marcelo

agree  Francisco Rocha
7 hrs
  -> Gracias, Francisco

agree  mar52
16 hrs
  -> Gracias, mar52

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Nos complace invitarles


Explanation:
Otra posibilidad.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juliacgs
28 mins
  -> Muchas gracias, Julia ¶:^)

agree  Olga María Piaggio
58 mins
  -> Muchas gracias, Olga ¶:^)

agree  Adriana de Groote: Sí, me complace más ésta. Saludos...
1 hr
  -> ¶;^) ¡Saludos, Adriana! muchas gracias ¶:^)

agree  Refugio
1 hr
  -> ¡Hola Ruth! Muchas gracias y feliz Halloween ¶:^E

agree  alcarama
12 hrs
  -> Muchas gracias, alcarama ¶:^)

agree  mar52
16 hrs
  -> Muchas gracias, Mar ¡Saludos! ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
nos complace invitar a usted... o bien, tenemos el placer de invitar a usted


Explanation:
son fórmulas habituales de invitación

Susana Rosselli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  juliacgs: ¿Con "a usted" detrás? Lo siento, pero me suena extranjero y envarado.
27 mins

agree  Walter Landesman: " a usted" está correcto. (lee mi propuesta)
34 mins

agree  Lu?s Mora
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nos complace invitarle(s) / tenemos el gusto de invitarle(s)


Explanation:
+

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
7 mins
  -> Anita, muchas gracias.

agree  juliacgs
26 mins
  -> Julia, muchas gracias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tenemos el placer de invitarle...


Explanation:
O "nos complace invitarle"; otra sugerencia :-)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-31 21:08:57 GMT)
--------------------------------------------------

O "tenemos el gusto de invitarle", quizás la más neutra de todas

lwi
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juliacgs
26 mins
  -> Gracias, Julia.

agree  Mark Solomon
1 hr
  -> Gracias, markasol.

5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
Nos complace invitarlo(s)


Explanation:
Río Puelo Lodge
Nos complace invitarlo a disfrutar el más exquisito programa de FLYFISHING jamás
ofrecido en Chile. A solo 170 km. Al sur-oriente de Puerto Montt se ...
www.rio-puelo-lodge.cl/01_lugar.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Servicios
Nos complace invitarlo a formar parte de este mega evento. Pensamos que su
participación puede ser una gran oportunidad para interactuar con participantes ...
www.amiti.org.mx/portal/site/amiti/ menuitem.5b561c2bca5efe3f679c8cb520109a0c/ - 45k - 29 Oct 2005


Marcela Serra Piana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie: Personalmente, me gusta la sencillez de esta forma. El 'lo' o 'los' es lo que se usa en Colombia.
2 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, aunque con "invitarle(s)" en el caso de España.
9 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nos es muy grato invitarlo (s)


Explanation:
Creo que es menos rebuscado

Carmen Riadi
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Están cordialmente invitados


Explanation:
Una posible opción.

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2005-10-31 21:34:46 GMT)
--------------------------------------------------

Singular, which is more probably what you need:

Está cordialmente invitado

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tenemos mucho gusto de invitar a usted....


Explanation:
otra variación, muy común, frase de estilo.

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-10-31 21:43:55 GMT)
--------------------------------------------------

algunos ejemplos sobre esta frase y sobre "a usted"
Colegio de México
tiene el gusto de invitar a usted a la conferencia ... tiene el agrado de invitar
a usted al. Seminario de Investigación ...
www.colmex.mx/ - 39k - En caché - Páginas similares

Tenemos el agrado de invitar a usted a celebrar el
RESULTADOS · MIEMBROS DEL JURADO · TRABAJOS GANADORES.
www.incucai.org.ar/finconcurso.htm - 2k - En caché - Páginas similares

ACTIVIDADES
La ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA tiene el agrado de invitar a Usted a la Sesión
Pública que realizará el día jueves 3 de noviembre a las 18.15 horas, ...
www.acadning.org.ar/actimes.htm - 15k - En caché - Páginas similares

La Escuela Judicial tiene el agrado de invitar a usted al Acto de ...
La Escuela Judicial tiene el agrado de invitar a usted, solicitándole haga
extensiva a sus colaboradores que posean título de abogado, a la videoconferencia ...
www.justierradelfuego.gov.ar/ ESCUELA_JUDICIAL/agenda/invmaestriariog.htm - 6k - En caché - Páginas similares

ver más en http://www.google.com.uy/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&...



Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 276
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estamos encantados de invitarle


Explanation:
Una posibilidad más

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43